Una batidora de vaso con asa grande

Acerca de:Solac BV5727 Batidora de vaso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Batidora de vaso SOLAC BV5727 resulta muy práctica en una casa donde nos horroriza manchar la cocina. En estas batidoras de vaso metes los alimentos en el vaso, cierras la tapa, pulsas el botón de encendido y la batidora hace su trabajo sin ensuciar nada. La Batidora de vaso SOLAC BV5727 no hace salpicaduras en tu cocina.

Esta batidora tiene una capacidad de litro y medio. Reconozco que a veces se me queda pequeña. Cuando somos nosotros, las niñas, mi suegra y algún sobrino, tengo que poner la Batidora de vaso SOLAC BV5727 a hacer dos tandas. No me importa mucho porque es una batidora rápida. Se le nota su potencia de 1300 W.

La Batidora de vaso SOLAC BV5727 tiene dos velocidades: una velocidad rápida y otra velocidad rapidísima. Espero que no pierda velocidad con su uso. Me ha pasado con otras batidoras de vaso que la precedieron. La vejez les pesa a estos pequeños electrodomésticos.

Os recomiendo la Batidora de vaso SOLAC BV5727. Yo la compré muy bien de precio. Era de 59,90 euros y la conseguí por sólo 35 euros. Hay que aprovechar las ofertas. Tuve la suerte de conseguir un chollazo.

Me gusta su diseño sencillo y clásico, con un toque chic que le da el color blanco de su base. Hablando de su base he de decir que me gusta que tenga unos pequeños apoyos para evitar deslizamientos sobre la superficie donde la coloques. Los pequeños apoyos mejoran mucho su estabilidad.

También destacaría el asa del vaso. Es lo suficientemente grande para que quepan manos de todos los tamaños. Yo me fijo mucho en los tamaños de las asas. Mi marido tiene unas manazas. Cuando las asas son grandes, no tiene excusa para evitar tareas de casa.

La batidora se desmonta bastante. El vaso lo puedes retirar para lavar. Yo siempre le doy un fregoteo a mano. Es muy importante la limpieza en las batidoras de vaso. A mí no me gusta que queden el sabor de un licuado para otro licuado.
Fecha:19:03:41 16/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar