En Leroy Merlin encuentras todo lo que necesitan tus jardines y terrazas. Lo que cuesta un poco encontrar son los precios que tú necesitas. Mi marido quería comprar una mesa con apertura automática para diez comensales por 1.366 euros. Me parecía carísima. Le dejé comprar una mesa de 364,94 euros. Tiene seis sillas. Si hay que arrimarle la mesa vieja de jardín, se le arrima.
Mejores precios había en tumbonas. Compramos cuatro tumbonas a 49,99 euros. Hay que ir a lo más barato de lo más barato, sobre todo cuando sabes que son cosas que no vas a usar mucho. Nosotros estamos siempre viajando. Las tumbonas y la mesa nueva del jardín las va a usar más mi suegra y sus amigas que nosotros. A la madre de mi marido le gusta mucho pedirme la casa del campo para sus fiestas de jubilada feliz.
Siempre que entro en Leroy Merlin compro algo. Me encantan, por ejemplo, las luces solares para jardines y terrazas. En Leroy Merlin tienen apliques con baterías extraíbles. Son unos apliques de luz solar ideales para ahorrar energía y así rebajar la factura de la luz.
¿Y qué decir de los toldos? Yo era bastante reacia a usarlos. Mi marido me convenció para poner un toldo en la terraza. Fue una maravilla. Ahora podemos disfrutar de una sombra refrescante los días de sol de justicia. Da gusto comer bajo el toldo. El toldo nos lo hicieron a medida. Le añadimos un motor y un sensor de viento. También te los venden en Leroy Merlin.
El año pasado mi marido compró en esta famosa tieda una pérgola de madera. Está tal cual la compró. La pérgola es de madera de abeto tratada. Nos va a durar años en buenas condiciones. Falta hace que dure. Nos costó 749 euros. Es como para pensarlo antes de decir me la llevo.
La que no nos salió muy buena fue una pequeña barbacoa de obra que compramos en Leroy Merlin. Los ladrillos que tiene en la zona de la parrilla rompieron con la calor del fuego de la churrascada. Mi marido prometió arreglarla. Es muy manitas. Cuando acabe de hacer el arreglo, intentaré vender la barbacoa. Hay que recuperar algún dinero. No va a ser todo gastar, tener y conservar. Con lo que gane vendiendo mi barbacoa vieja, me volveré a pasar por Leroy Merlin para comprar una barbacoa nueva.
Os recomiendo Leroy Merlin como tienda imprescindible para el verano. No puedes perderte su césped artificial. Nosotros lo colocamos en parte del jardín. Así ni hay que regar ni hay que cortar la hierba. Lo venden en rollos. Se coloca como una alfombra.
También es muy fácil de colocar la ocultación natural que venden para los cierres de las fincas. Nosotros compramos mimbre natural. Mi marido quería llevar un jardín vertical. Prefiero lo más sencillo.
En Leroy Merlin encuentras todo lo que necesitas para tener un verano feliz en tu casa de campo. No faltan las piscinas de pon y quita. Son muy prácticas. Si tienes una piscina de albañilería, puedes ir a Leroy Merlin a comprar productos para su limpieza.
Nosotros cuando vamos a Leroy Merlin solemos ir informados. Tienes que ir a tiro fijo para no gastar más de la cuenta. Yo voy con una lista de productos rebajados que me interesan. Si no llevara una lista de compra, me llevaría para casa medio comercio. En Leroy Merlin encuentras cositas que te enamoran.