Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Wise
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Visito mucho la página de Wise. Su conversor de moneda me resulta de gran utilidad. Viajo con frecuencia al extranjero y necesito cambiar monedas. El conversor de moneda Wise me muestra cuánto vale mi dinero en otras monedas al tipo de cambio real. Es fiable. Puedes convertir más de 140 monedas fácil y rápido.

Mi marido me deja a mí la tarea. Él se agobia mucho con la variación del tipo de cambio. En el conversor de moneda Wise tienes que indicar la cantidad en el conversor de arriba, seleccionar las monedas de origen y destino y la herramienta convertirá tu moneda al tipo de cambio medio del mercado.

No siempre requiero otros servicios de Wise. Tiene servicios interesantes. Por ejemplo, mantener múltiples monedas es completamente gratis y usan el tipo de cambio real para convertir. Son muy profesionales. Pero debes controlarlos. No siempre lo que hacen es lo que más te conviene. Puede que necesites esa moneda de Estados Unidos para regresar en otro viaje pronto. En ese caso casi te compensa quedar con tus dólares.

Un servicio de Wise que utilizo más es el envío de dinero. Enviar dinero es más barato y más fácil que con los bancos tradicionales. Cuando estás en el extranjero por trabajo, ganas dinerito y quieres enviarlo rápido. Wise es una buena opción.

También es una buena opción Wise para envíos de dinero de España al extranjero. Enviar dinero al extranjero sin comisiones ocultas es una garantía para el usuario. Todas las comisiones que te cobran te las cuentan y explican. Algunas veces te asustan. Las comisiones que no se ocultan no suelen ser tampoco baratas.

¿Y qué decir de la tarjeta de Wise? Usar una tarjeta en 200 países, pagar con Apple y Google Pay y retirar efectivo en cualquier lugar es una manera de ayudarte a incrementar tus gastos. La tarjeta no es muy cara. Consigues la tuya por 7 EUR. Ten cuidado con lo que gastas. Tirar de tarjeta en el extranjero es una tentación.

Suponiendo que no seas una persona gastona, Wise también es atractivo para ti. Puedes recibir pagos como un local en 10 monedas. Las hormiguitas ahorradoras suelen recibir muchos pagos. Se trata de ir sumando dinerito sin que te cobren comisiones por la entrada de cash en tu cuenta.

Os recomiendo Wise, y no sólo como convertidor de moneda. Obtener tu propio número de cuenta en el Reino Unido, un IBAN europeo, un número de ruta de EE. UU. y más ofrecimientos. Acabas haciéndote cliente. Te lo digo por experiencia propia. Yo les doy un seis. Casi me tienen enamorada.
Fecha:17:20:10 15/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.