El quitamanchas que elimina el óxido de las pinzas en la ropa

Acerca de:Vanish Oxi Action Quitamanchas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Quitamanchas Oxi Action VANISH ha sido la solución definitiva a las manchas de óxido que dejaban las pinzas en la ropa. Las pinzas que sujetan la ropa que tiendes siempre acaban oxidándose. Por eso no puedes evitar alguna mancha de óxido en las prendas.

Yo había probado de todo contra el óxido en los tejidos. Por fin he encontrado en el Quitamanchas Oxi Action VANISH un líquido que acaba con las manchas de óxido. Ha conseguido recuperar para la vida útil una blusa de seda que me había regalado mi madre hace años. Varias camisas de mi esposo también regresaron a sus vidas útiles. Mi marido las ponía igual. Es mejor que las lleve sin manchas de óxido.

El Quitamanchas Oxi Action VANISH se comercializa en un bonito envase con pistola. La aplicación resulta sencilla. Echas una pulverización sobre la mancha con la tela mojada, refriegas la tela y metes la prenda a lavarse en la lavadora. El Quitamanchas Oxi Action VANISH es mano de santo.

Este quitamanchas elimina todo tipo de manchas, pero yo lo estoy utilizando principalmente para acabar con la manchas de óxido. No debes abusar de su uso en las prendas delicadas. Mi hermana acabó con un babydoll al pasarse con la dosis de Quitamanchas Oxi Action VANISH que le añadió en la lavadora. La lencería de encaje es muy delicada. Casi es mejor dejarla con alguna mancha. Así no te expones a quedar sin ese camisón de puntillas que vuelve loco a tu marido. Yo nunca le pondría Quitamanchas Oxi Action VANISH a mis mejore picardías.

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. El precio de la botella spray de Quitamanchas Oxi Action VANISH es de 2,99 euros. Es un envase de 750 ml que cunde una eternidad. Muchas amigas mías lo empezaron a comprar cuando les conté que se me habían acabado los problemas con las pinzas de la ropa. Tanto me da que las pinzas de mi tendal estén oxidadas o no lo estén. Sé que el Quitamanchas Oxi Action VANISH v a eliminar cualquier mancha de óxido de mi colada. Es sencillamente de diez.
Fecha:19:07:11 23/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar