Acerca de:Albo Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las conservas de pescado son un alimento que no debe faltar en la despensa. Dan mucho juego, sobre todo cuando viajas mucho y no tienes la compra del día hecha. Unas conservas que compro mucho son los Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen de Albo. Salen muy buenas.

Compraría más latas de Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen de Albo si fueran más baratas. Son latas de 48 gramos que cuestan 3,75 euros la unidad. Me parece que esta conserva de Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen de Albo tiene un precio carísimo. Con una lata haces un bocadillo, no más. Si haces más es porque hay que estirar el contenido. En casa las mujeres le echamos mucha imaginación al asunto. Como dice mi madre, hacemos el milagro de los panes y los peces todos los días.

Afortunadamente, algunas semanas encuentras las conservas de Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen de Albo con oferta en los supermercados. Yo las compré hace unos siete días con la segunda unidad a mitad de precio. La segunda lata costaba 1,88 euros.

Otra desventaja de las conservas de Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen de Albo es la gran cantidad de sal que tienen los filetes. Pura sal. Me pregunto cuándo Albo y las marcas de la competencia nos ofrecerán unos pescados en conserva de lata bajos en sal de verdad. Albo nos recuerda en el envase que sus Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen de Albo traen aceite de oliva virgen extra de verdad. Poco me consuela el buen aceite. Miro el precio y mi cartera se niega a abrirse.

Pese a las desventajas que he enumerado os recomiendo las Filetes de Anchoas en Aceite de Oliva Virgen de Albo. Vienen en latas con abrefácil. Alguna ventaja tenían que tener. Puedes abrir sin necesidad de abrelatas. Hasta un niño o niña pueden abrir la lata y prepararse un bocadillo de anchoas fileteadas. Sería un bocadillo poco recomendable. Demasiada sal tienen estas anchoas para un niño o niña de corta edad. Ni los niños ni los mayores debemos abusar del consumo de sal.
Fecha:19:09:41 23/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación