El Néctar Disfruta Exótico de JUVER me parece tan dulzón como un néctar con azúcar. Yo lo compro para mi marido. Mi santo está convencido de que los frutos rojos son muy buenos para su organismo. No digo que no lo sean. Lo que digo es que el néctar de frutos rojos está muy dulzón.
Esta semana le compré el Néctar Disfruta Exótico de JUVER de arándanos para variar. No le gustó. Mi marido está enamorado de sus frutos rojos. El Néctar Disfruta Exótico de JUVER mezcla fresas, grosellas, cerezas. El resultado es un líquido menos espeso que el del zumo de melocotón, pero con un sabor acaramelado que quita el hipo cuando no lo pone. Este néctar no es para mí.
Encima es un poquito más caro que el néctar de marca blanca. Juver nos cobra su fama. El envase de 1 litro cuesta 1,25 euros. No es que sea mucho dinero, pero tampoco estás comprando el brik de zumo más barato.
Hablando del envase he de decir que resulta práctico que cierre con un tapón de rosca. El néctar queda mejor conservado. Te dura unos tres días una vez abierto el brick. Yo al tercer día siempre lo tiro. No me importa que esté por la mitad. Hay que beber los zumos de cartón frescos.
No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Néctar Disfruta Exótico de JUVER. Como os he dicho, ni me gusta en su variante de arándanos ni me gusta en su variante de frutos rojos. Tampoco el envase me enamora mucho. Tiene un color lila que recuerda el color de las uvas de moscatel. Cuando no queda otro zumo de cartón, me lo sirvo rebajado con agua mineral. Me gusta más con agua. Además, al echarle agua puedes alargar el contenido del brik para toda la familia. Soy una ama de casa muy apañada.
Mi marido lo toma tal cual. Ni siquiera agita el envase antes de verter el néctar en el vaso. Cuando le pongo el Néctar Disfruta Exótico de JUVER con agua se pone furioso. Mis métodos de ahorro siempre lo horrorizan.