Magdalenas La Bella EASO con aceite de girasol

Acerca de:La Bella Easo Magdalenas con crema al cacao
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ahora que están los aceites con los precios por las nubes, miramos más los aceites que aparecen en la composición de los productos. LA BELLA EASO magdalenas con crema al cacao se elabora con un aceite de girasol del montón. Para fastidiar más el invento le ponen grasa de palma. No se puede decir que estas magdalenas sean precisamente muy sanas. Ni siquiera el hecho de que no tengan azúcares añadidos me hace repetir magdalena en el desayuno.

El envase tampoco trae tanto contenido. Cuentas hasta 9 unidades en la bolsa de 360 gramos. A nosotros una bolsa de estas magdalenas nos da para dos magdalenas por cabeza y aún nos queda una magdalena para el gato.

Estas magdalenas las comes más tranquila si no miras su composición. Leer su composición hace que te sientas culpable. ¿Y qué composición es? Relleno (25%) de crema al cacao [azúcar, aceite vegetal (girasol), cacao desgrasado en polvo (2,7%)*, grasa vegetal (palma), almidón de maíz, pasta de avellanas, emulgente (lecitina de soja), aromas], harina de trigo, azúcar, aceite vegetal (girasol), huevo líquido, agua, yogur natural, humectantes (glicerina, sorbitoles), aroma, gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio), jarabe de azúcar invertido, jarabe de glucosa y fructosa, sal, conservador (sorbato potásico)

El relleno de crema de chocolate me recuerda el relleno de los bollycaos. Es un relleno de una textura un poquito líquida que le da a la magdalena un sabor inconfundible. Como dice mi marido, no son magdalenas viudas, es decir, magdalenas a palo seco.

Lo malo es que cuando te acostumbras a comer estas magdalenas no quieres otras. Casi te olvidas de que no son muy sanas. También olvidas su precio. No te importa pagar 2,45 euros por una simple bolsa de magdalenas. Yo las estoy comprando cuando está de oferta. Me ahorro unos céntimos que me vienen bien para comprar otra cosita.

Las magdalenas son blanditas. No es para menos siendo de la Bella Easo, una marca que lleva muchos años con nosotros y con vosotros. Esta marca es muy bien recibida en las meriendas por las visitas en mi casa.
Fecha:17:21:16 29/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación