El arroz que se vende en caja de cartón

Acerca de:Brillante Arroz Primera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todo sube y el arroz Brillante no se salva de la subida de precios generalizada. Casi me sorprende que la subida de precio de Arroz Primera Brillante no llegue a las dos monedas de euro. El precio de este arroz que tanto gusta a mi madre es de 1,59 euros el kilo.

El Arroz Primera Brillante cuesta 1,59 euros la caja de un kilo. Siguen comercializándolo en cajas de cartón. Este envase diferente a la clásica bolsa de los paquetes de arroz hace que el producto sea inconfundible. Yo reciclo las cajas. Mis hijas utilizan estas cajitas de cartón para hacer manualidades.

No suelo comprarlo mucho. El Arroz Primera Brillante no me convence mucho. Cuesta cocerlo bien. Tiene un grano duro. Prefiero el arroz redondo de marca blanca. Sale más caldoso, sobre todo si lo preparas en blanco. El Arroz Primera Brillante lo compro para mi esposo. A mi marido le encanta la paella con el arroz brillante de la caja de cartón.

Os lo recomiendo justo para ese plato: para preparar una deliciosa paella de mariscos. Cuántas más cigalas le pones más rico sale. También os recomiendo comprarlo cuando lo ponen de oferta en los supermercados. Yo lo compré con un descuento mínimo por la compra de dos unidades. Me salía cada caja en 1,50. Compré dos cajas de Arroz Primera Brillante por tres euros. Fue un ahorro de 16 céntimos. Menos da una piedra.

Las cajas de cartón están fabricadas con cartón reciclado. Los amigos de la marca Brillante apuestan por la conservación del planeta Tierra. Está de moda. Yo echo de menos una ventana con un plastiquito para ver el arroz. Comprar una caja de cartón cerrada al cien por cien no inspira confianza. Prefiero ver el arroz, como se ven en los envasados de plástico.

Con esto no quiero decir que el arroz marca Brillante salga malo, al contrario. Todas las cajas me salen buenas. Brillante es una marca clásica que nos ofrece un buen arroz. Otra cosa es que no sea tu tipo de arroz preferido. Para gustos colores.

Hablando de colores he de decir que el color rosáceo de la caja no te hace pensar en una caja de arroz. Parece que compras una caja de un preparado de postre. Un color más amarillento casi le iría mejor al arroz brillante.
Fecha:16:34:23 25/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación