Acerca de:Housell.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Housell es una agencia inmobiliaria muy moderna y diferente. Tal vez demasiado moderna para un país como España. En nuestro país la manera de vender bienes inmuebles está muy en pañales.

En Housell se involucran en las inversiones inmobiliarias. Gestionan la venta de viviendas revalorizándolas. Para revalorizar cada piso y/o casa le hacen una reforma, aplican marketing decorativo, sacan buenas fotografías y hacen un vídeo que enamora a los clientes.

La idea es conseguir una inmobiliaria digital cien por cien. Abaratan costes para el cliente y para el vendedor. También para el intermediario, es decir, para ellos como inmobiliaria. ¿Sabes el tiempo que ahorras mirando un vídeo de la casa? Puedes dejar de visitar viviendas que no te convencen.

Yo compré un piso en Madrid como inversión por medio de Housell. Primero vi el vídeo y las fotos. Era un piso reformado. Mi marido quedó más enamorado del vídeo que yo. Soy desconfiada. Tenía que ver el piso para dar el sí. No hubo problemas. Quedamos un día, me enseñaron el piso y fuimos al notario.

Agradecí que estuviera la reforma hecha. Meterte con empresas de reformas y permisos de obra es un lío. En Housell venden las viviendas reformadas, les incorporan valor añadido. Haces cuentas y ves que te compensa comprar la casa reformada, sobre todo si la compras en otra ciudad.

Os recomiendo Housell. Es una inmobiliaria diferente, una inmobiliaria digital que se está abriendo hueco en el mercado inmobiliario poco a poco. Dentro de unos años los vídeos de las viviendas y demás bienes raíces serán una constante. Hoy todavía es novedoso vender inmuebles a través de vídeos que te los muestran con todo detalle. Nosotros quedamos encantados. En una semana habíamos cerrado la compra de un piso en Madrid que vamos a destinar al alquiler.

Una inmobiliaria online nos resultó más eficaz que una inmobiliaria tradicional. Yo nunca tuve dudas. Mi marido, en cambio, dudaba hasta de la realidad del vídeo. Es más desconfiado que servidora. El piso resultó ser tal cual se veía en el vídeo y en las fotos de la inmobiliaria.
Fecha:18:23:47 25/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.