Una web de recetas de cocina fáciles para principiantes

Acerca de:Cocina rico (cocinarico.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cocina rico es una de las muchas webs de cocina que existen en la Red de Redes. Yo sigo esta web con cierta asiduidad no sólo por sus recetas sino también por los trucos que nos cuentan en el blog.

Me parece una web de cocina completa dentro de su sencillez. Es fácil encontrar la receta que buscas. En la pestaña de categorías tienes una clasificación que facilita mucho las búsquedas. Por ejemplo, pinchas en ensaladas y descubres una variedad que ni te imaginas. Cocina rico te da cientos de ideas para salir airosa en tarea de cocinera de andar por casa.

Vas a Descubrir miles de recetas fáciles para principiantes, rápidas y económicas. Cocinar bien no implica gastar mucho dinero. En Cocina rico nos proponen cocinar platos ricos con ingredientes de temporada y productos baratos fáciles de encontrar en cualquier supermercado de barrio. La lista de recetas tiene Aperitivos y entrantes, ensaladas, sopas y cremas, arroces y pastas, pescados y mariscos, carnes rojas y carnes blancas de aves, postres y deliciosos dulces, sandwiches y bocadillos blanditos, panes de masa madre y masas en general ...

Os recomiendo Cocina rico. Es una web que te envía recetas gratis a tu correo electrónico si se lo indicas. Es una manera de estar informada de las mil maneras de cocinar fácil enamorando a los comensales. Yo me he inscrito para recibir sus recetas en mi correo electrónico. He puesto muchas de sus recetas en práctica, introduciendo alguna variación para hacerlas mías. Siempre me han hecho quedar bien con mi familia. Los amigos de Cocina rico están consiguiendo que me empiece a gustar la tarea de cocinar.

Lo que más me gusta de Cocina rico es que nos propongan recetas de temporada. Por ejemplo, en Semana Santa nos proponen unas recetas de torrijas deliciosas. Es una web viva, que se acomoda a la temporada con sus recetas y con sus consejos. Además, las recetas tienen explicaciones sencillas. No hace falta echar mano del diccionario para entenderlas.

La misma sencillez encuentras en las explicaciones de los trucos caseros. El blog opta por posts de pocas palabras, posts que invitan a la lectura. A mí los posts que parecen pequeños libros no me interesan. Prefiero este tipo de posts que con tres párrafos te informan de un truco para quitar manchas o de cómo hacer para que el agua de una olla se escape al hervir.
Fecha:15:21:08 30/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:cocina, recetas, webs