Latas grandes de Atún en aceite Dorita

Acerca de:Dorita Atún en aceite vegetal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dorita ha incluido un abrefácil en sus latas de atún. Ahora me tendrá de cliente. El atún en aceite Dorita lo compraba mucho mi suegra. Es un atún rico. Mi suegra lo dejó de comprar cuando otras marcas tenían latas con abrefácil. Todas nos sumamos a la comodidad, también las mujeres de más edad.

Yo compré la semana pasada una lata de 900 gramos de atún en aceite Dorita por 5,95 euros. Estas latas tan grandes te dan para hacer unas patatas cocidas con atún para toda la familia. Pueden parecer caras, pero no te salen tan caras si tienes en cuenta la cantidad de producto que llevas. La lata viene bien llenita de aceite. En total es un kilo de peso. Los 900 gramos de atún son netos.

Os recomiendo el Atún en aceite Dorita. Es un atún enlatado rico, que sale bueno. El aceite lo puedes aprovechar para echar a las patatas. Les da un sabor muy rico. La lata es planita y redonda.

Este atún de Dorita mi suegra lo utilizaba mucho para preparar empanadillas de atún. Le gustaba porque sale de la lata más enterito. Cuando sirves las empanadillas parece que las hubieras preparado con atún fresco. Lo fue dejando de lado para probar otras marcas. Seguro que vuelve a comprarlo de manera más habitual cuando vean que han mejorado el envase con un abrefácil. Mi suegra también se ha pasado a la comodidad. Mira más que yo la existencia o no de abrefácil en las latas de conservas que compra.

Otra mejora que deberían introducir en estas latas de atún es reducir la cantidad de sal. La sal es una asignatura pendiente en todas las conservas de pescado. Se pasan salando todo. Por eso cuando preparo empanadillas o mismo una ensalada con este atún en aceite de Dorita no añado sal. Le sobra la que trae de fábrica.
Fecha:16:54:52 31/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación