La compañía que asegura tu coche en dos minutos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Línea Directa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Línea Directa es la compañía que asegura tu coche en dos minutos. Puedes contratarles un seguro online. entras en u página web, rellenas el formulario, calculan lo que ellos consideran el mejor precio para ti, aceptas y tienes el coche asegurado. Así de fácil. Así de rápido.

Mi marido cayó en la tentación de la rapidez. En dos minutos cambió el seguro de su coche. Quería que yo hiciera lo mismo. Yo no soy tan rápida. Soy más de mirar precios de todas las compañías de seguros y decidir según las ofertas que me ofrezcan todas.

En teoría Línea directa actúa como un buscador de seguros. el resultado es siempre ellos mismos. Te ofrecen lo más barato. Se supone que pueden hacerlo porque tratan con el cliente por vía telefónica y por Internet. No tienen gastos de locales de oficinas. Esto acaba siendo una desventaja. Por experiencia propia sé que, cuando tienes problemas, es mejor tener una oficina física de tu seguro. Hablar cara a cara resuelve mejor los problemas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Línea Directa. Mi marido, de momento, está contento con ellos. Tuvo un vehículo de sustitución cuando su coche estaba averiado. Este tipo de prestaciones las tienes que contratar.

En Línea directa también tienen seguros para motos. Mi sobrino aseguró su moto por 77 euros al año. No está mal. Yo creo que le debieron haber cobrado algo más. No lo conocen. La compañía de seguros anterior le pagó tres arreglos e moto por supuestos accidentes. El hijo de mis cuñados es muy apañado.

Si seguimos mirando los precios, casi te convence esta compañía de seguros. Los seguros de hogar tienen precios arreglados. Mi cuñada consiguió un seguro para su pequeño chalet en una urbanización de Madrid por sólo 99 euros. Es el primer año. No creo que siga manteniendo ese precio en años sucesivos. Y le vendrán con una suba en la cuota que no le guste. Perderán una clienta. Mi cuñada cambia de compañía de seguros más que yo.

Línea Directa es una aseguradora que lleva trabajando desde el año 1995. Tiene años de reciente experiencia en seguros. La mayor desventaja que le veo es su apuesta total por el trato con los clientes online. Se echa en falta una oficina física.
Fecha:09:26:38 31/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.