Acerca de:Corte Selecto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Corte Selecto es una empresa de carnes y fiambres online. Haces tu pedido en su página web y te lo envían a domicilio. A mí nunca me ha tardado más de 48 horas. Hice un pedido de chuletones de ternera para mi suegra y me dijo que ele había tardado tres días. Le tardó un poquito más, pero le llegó dentro del plazo máximo de 72 horas que indican en su web. Mi suegra es muy quejica.

La carne llega en perfectas condiciones. Hacen el traslado en vehículos frigoríficos que mantienen la cadena de frío perfectamente. Puedes comprarles carnes de ternera, de cerdo, charcutería o el rico corderito que tanto gusta a mi esposo.

Lo que más les estoy comprando es lomo ibérico perfecto para la plancha. Sale muy rico. Mis hijas lo comen sin protestar mucho. Un motivo más para comprarlo. De los chuletones que le gustan tanto a mi suegra como que huyo. No me convencen mucho los excesos de carnes rojas. Pero, en cambio, las carnes blancas me enamoran. En Corte Selecto hay muy buenas carnes de ave. El pollo en pechuga es delicioso.

Cuando les hago pedidos de chuletones es para invitados. Mi marido se encarga de hacer los pedidos de las carnes casi siempre. Sabe lo que le gusta a su madre, nuestra invitada de siempre. El tomahawk madurado, por ejemplo, le encanta a mi suegra. Es una chuleta unida al hueso que se obtiene de las costillas del animal. Tiene un corte espectacular de entre 6 y 7 cm de grosor. A mi suegra le gusta bien pasadita. Todos somos e carnes muy hechas. La carne semicruda no tiene cabida en mi casa.

Os recomiendo Corte Selecto. Hacen los envíos desde Alcorcón. También hacen envíos a la España insular. Esta empresa apuesta por la venta online y los envíos a domicilio. Les va bien el negocio. Últimamente hasta compramos productos alimenticios online. el comercio online está triunfando en todos los sectores.

La mayor ventaja de Corte Selecto es el gran surtido de productos que nos ofrece. Siempre encuentras algún producto nuevo, algo que no conoces y que quieres probar. La longaniza blanca, elaborada a partir de carne de cerdo picada y especias fue la última novedad de Corte Selecto que entró en mi casa. Se trata de un embutido fresco que al ser cocinado, obtiene sabor delicioso. Mi marido se enamoró de esta longaniza blanca. Tendré que seguir haciendo pedidos.
Fecha:09:46:45 31/03/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación