El papel higiénico que huele a polvos de talco

Acerca de:Foxy Seda Papel Higiénico de 3 Capas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Papel Higiénico Seda 3 capas FOXY es el papel higiénico más suave que conoció mi trasero. Lo notas pura seda. Si no le hubieran puesto talco sería perfecto. Mi marido dijo que no lo usaba justo por ese olor a polvos de talco que tiene.

Yo no creo que sea dañino por el olor a polvos de talco. Es un papel higiénico neutro para la piel. Se supone que hasta lo puedes usar para limpiar el culito a un bebé. Mi santo es un exagerado. No sé dónde leyó que los polvos de talco no eran sanos y está obsesionado.

En todo caso, seguro que terminamos los nueve rollos que vienen en el pack. Me costó el pack 3,50 euros. Cada rollo de papel higiénico Foxy Seda me salió a 39 céntimos. Tiene un precio razonable dada la fama de la marca y dado lo mucho que se afanaron en fabricar un producto de calidad. El aroma a polvos de talco se lo pusieron para darle un toque de calidad.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Papel Higiénico Seda Foxy. Si no te gustan los polvos de talco, mejor no lo compres. Huele mucho a polvos de talco. Te deja el aroma de los polvos de talco pegado a la piel. El fabricante debería quitar este papel higiénico sin los polvos de talco dichosos. Vendería mejor el papel higiénico.

Lo mejor que puedo decir de este papel higiénico es que nos cunde bastante. Se le notan las tres capas. Puedes limpiarte con la mitad del papel que usas de otras marcas. Tanto papel redunda en un mayor precio. Nada es gratis. Todo te lo cobran bien cobrado. Pero este papel higiénico podría ser más barato si le quitaran los polvos de talco. Supongo que se los han puesto para diferenciarse con un producto único. Es un añadido que lo diferencia de otros papeles higiénicos de la competencia.
Fecha:19:26:33 01/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud