Casa rural con barbacoa en el jardín

Acerca de:Lar San Adrián [Coristanco]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No nos salió nada cara nuestra estancia en la casa rural Lar San Adrián, en Coristanco, La Coruña. Pudimos alquilar una de las casas por unos 90 euros. Lar San Adrián es un complejo rural de tres alojamientos situados en la localidad de Coristanco, en la aldea de Verdes. Estás en plena naturaleza, sin ruidos y sin agobios de tráfico.

Las casas están muy bien. Las remodelaron manteniendo el toque rural que habían tenido desde su construcción. Las casas han sido totalmente reformadas. Las adaptaron a los nuevos tiempos en comodidades. Pero, en su reforma, utilizaron materiales de primera calidad, como piedra y madera. Están completamente equipadas. No echas en falta las comodidades de tu dulce hogar.

Compuestas por un hórreo y dos casas. El hórreo es un almacén de cosechas. Que nadie piense que en Galicia se vive en los hórreos. Las casas disponen de calefacción, muebles de madera maciza, hidromasaje, un buen televisor, cocina con microondas y todo el menaje necesario para tu estancia. Ahorramos mucho dinero cocinando nosotros. A pocos kilómetros encuentras grandes supermercados donde hacer la compra a buen precio.

Nosotros éramos cinco. Mi suegra se sumó al viaje. Estuvo en su salsa. A la madre de mi esposo le encanta la decoración rústica. Miraba para los techos de madera y se sentía en el pasado. Nos contó muchas anécdotas de su infancia viviendo en una casa muy parecida. La decoración rural de todas las casas está cuidada al detalle, ofreciéndonos una mezcla perfecta el confort actual unido a la naturaleza. Las casas tienen un cuidado jardín con barbacoa.

Os recomiendo esta casa rural en Coristanco. Es una casa rural a media hora de coche de La Coruña, si vas por autopista. En 45 minutos te pones en Santiago. Si te apetece quedarte por la zona, puedes ir de compras a Carballo. Sólo tienes diez minutos de coche.

Nosotros sólo salimos un día para ir a la feria de Carballo y los otros días nos quedamos en la aldea de Verdes. Es preciosa. Fuimos a ver el Refuxio de Verdes, un paraje inigualable, rodeado de robles bien tratados, en una ribera del Río Allóns.
Fecha:23:24:34 03/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes