La BRA Efficient - Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona se está convirtiendo en una todoterreno en mi cocina. No pensaba acabar utilizándola tanto. Cuando compré esta olla baja, de 24 cm, pensé que le iba a dar un uso más ocasional. Yo soy muy de hornos. Pero como los hornos gastan tanta electricidad, estoy haciendo más comida de sartén y potas. La BRA Efficient - Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona está entre una sartén y una olla. Además es apta para todo tipo de cocinas incluida inducción. Me vale tanto para la cocina de butano como para mi cocina de inducción.
Creo que me durará años. Se ve resistente. No es para menos siendo una olla fabricada en Aluminio fundido. No importa que caiga al suelo. Es dura como ella sola.
Otra ventaja que destacaría es su recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA. Puedes limpiarla sin fregotear mucho. Los restos de comida no se le pegan tanto como a otras ollas que tengo en casa.
La comida cuece bien en esta olla. Se le nota el Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system). Cuando preparas unos macarrones salen cocidos por todas partes. Y quien dice macarrones dice unas patatas o esa carne que hay que cocer bien por su grosor.
Me son de gran utilidad sus Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas. Le colocas las asas de silicona y la puedes sujetar sin quemarte. Resultan más prácticas las asas de silicona que los guantes.
Os recomiendo la BRA Efficient - Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona. Tiene un Diámetro para placa de inducción de 176 mm. Su capacidad de 2.3 litros es suficiente para una familia de cuatro miembros que no come mucho. El diámetro base mide 215 mm.
No me olvido de deciros el precio. A mí me costó 47 euros. Estaba algo rebajada. Es cuestión de buscar ofertas para ahorrar dinerito.