Filetes de merluza congelada sin piel

Acerca de:Pesquera Santa Cruz Filetes de Merluza Argentina sin Piel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Filetes de Merluza Argentina sin Piel Pesquera Santa Cruz están deliciosos. Compro mucho este pescado congelado para las niñas. Al ser filetes de merluza a los que le han quitado la piel, son más comestibles por mis dos princesitas. Mis hijas quieren un pescado que no les parezca pescado: nada de pieles y nada de espinas.

Estos Filetes de Merluza Argentina sin Piel Pesquera Santa Cruz los venden en bolsas de 850 gramos. Podían ser de un kilo. Meten la bolsa de 850 gramos para ponerlos con el precio psicológico de 5,99 euros. El kilo de filetes de merluza congelada te sale a 7,05 euros. Prácticamente al mismo precio de la merluza fresca algunos días.

Os los recomiendo. Son filetes de merluza congelada que siempre me han salido buenos. Se ve la merluza limpita, sin espinas, en buen estado para comer. Por supuesto, alguna espina siempre puede aparecer. Hay que tener cuidado.

Me gusta el envasado. La bolsa es muy sencilla, pero deja ver el producto porque es casi toda transparente. Sabes lo que compras. Los filetes son de tamaño estándar. Algunas veces los preparo en mitades. Cortados a la mitad son filetitos de merluza más apetecibles para mis niñas. A los más pequeños de la casa hay que hecerles el pescado comestible.

La merluza es argentina. Para mí tanto tiene. Sólo miro que sea merluza. He llegado a una etapa de mi vida que miro más los precios que el producto. Hay que ahorrar para llegar a final de mes, sobre todo cuando la inflación de los alimentos anda disparada hacia las nubes.

Esta merluza congelada gana mucho en sabor si haces su descongelación correctamente. Del congelador debes pasarla directamente a la nevera y que siga el proceso de descongelado lentamente, durante toda la noche o incluso un día entero. Lamentablemente, una no siempre tiene tiempo para andar con tantos cuidados. No es la primera vez que los filetes de merluza salen del congelador directos a la olla, previo lavado con agua fresquita.
Fecha:16:08:03 02/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación