Un smartphone de Xiaomi con triple cámara de 64MP

Acerca de:Xiaomi POCO M4 Pro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El POCO M4 Pro Smartphone es un smartphone que está muy bien para tener un móvil inteligente que no defrauda en prestaciones y contenta todavía más con un precio que anda sobre los doscientos euros. Me costó 199 euros. Conseguí un descuento de unos treinta euros sobre el precio sin oferta.

Este móvil que espero tener conmigo bastante tiempo tiene una capacidad de memoria de 6+128GB. Su Pantalla de 6.43 pulgadas invita a ver vídeos de Youtube con bastante comodidad. Casi no echas en falta una pantalla de ordenador portátil, sobre todo cuando estás acostumbrada a apañártelas con el móvil en los aeropuertos en tus largas esperas. Otras características que destacaría en este POCO M4 Pro Smartphone son: 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black,... La triple cámara saca buenas fotos. Puedes dejar en tu casa la cámara de fotos digital. No la vas a necesitar con el móvil que llevas en el bolso.


El POCO M4 Pro Smartphone cuenta con una configuración de triple cámara: una cámara principal de 4 MP acompañada de una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro. Está pensado para hacer buenas fotos. Al tomar fotos más nítidas con la cámara principal, puedes dejar en tu casa la cámara. Llevas en la mano un móvil todoterreno.


Os recomiendo el POCO M4 Pro Smartphone de Xiaomi, un móvil inteligente que viene con una funda adecuada para evitar daños y una protección anti arañazos de pantalla, así como el correspondiente adaptador y un cable para carga rápida. Han pensado en todo. Dentro de ese todo incluyo la batería. Carga súper rápido.


POCO M4 Pro es el smartphone más ligero de POCO hasta la fecha. Seguro que acaban inventando otro menos pesado. Vamos hacia el peso pluma en móviles. Falta hace. No me gustan los teléfonos móviles pesados. No le faltan novedades. Es la primera vez que la Serie M de POCO utiliza una pantalla AMOLED y también es la primera vez que la cámara de 64 MP está presente en los dispositivos de la Serie M de POCO. Habrá más veces.

Yo lo compré de color negro. Era el color que tenían en la tienda. Casi hubiera preferido que no hubiera más colores dónde elegir. Así no perdí el tiempo. En todo caso, no hubiera perdido mucho el tiempo. Sólo hay tres colores clásicos para elegir: Negro Asfalto, Azul Hielo y Amarillo POCO. Yo elegí el Azul Hielo. Es un color muy juvenil.
Fecha:23:00:54 07/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía