Bombines y cerraduras para puertas acorazadas en Madrid

Acerca de:Cerrajería Gramar [Alcorcón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cerrajería Gramar nos salvó de dormir en la calle en Madrid. Habíamos perdido las llaves de nuestra residencia en la capital de España. En nuestro piso de Alcorcón tenemos una puerta acorazada que no tira ni un toro.

Los de la Cerrajería Gramar fueron muy amables. Nos dijeron que estuviéramos tranquilos. Son especialistas en bombines y cerraduras para puertas acorazadas. Yo temía que me fastidiaran el bombín al abrir la puerta. No fue el caso. El bombín de mi puerta acorazada está por fuera. Me explicó el señor de la Cerrajería Gramar que es mejor. Los bombines que están introducidos en la puerta es más difícil cambiarlos porque tienes que encontrar otro bombín que quepa en el hueco. A no ser que no te importe destrozar la puerta haciendo un hueco de mayor tamaño, en el caso de que el bombín nuevo sea más grande. Mi puerta tenía un bombín europeo, ese bombín con forma de pera. Es el bombín más común, sobre todo en puertas acorazadas.

Os recomiendo Cerrajería Gramar. Puedes ponerte en contacto con esta cerrajería de Madrid por correo electrónico y por teléfono. Siempre contestan. Son igual de rápidos a la hora de hacer su trabajo. A nosotros nos solucionaron el problema que teníamos en la puerta acorazada de nuestro piso de Alcorcón en sólo media hora.

Mi marido ya había tenido una experiencia previa con esta cerrajería de Madrid. Fue cuando se le había estropeado una cerradura en su coche. Cerrajería Gramar tiene cerrajeros especialistas en la apertura de puertas de todo tipo de vehículos. También te abren la caja fuerte. Me lo dijo en cerrajero que vino a ayudarnos. Tomé nota. Cada día utilizo más la caja fuerte para guardar dinero. Si se me olvida la clave para abrir la caja fuerte, Cerrajería Gramar se encargará de la apertura de la cajita. No perderé mi dinero.

Puedes contar con el servicio de Cerrajería Gramar los 365 días del año. Son capaces de abrir todo tipo de cerraduras sin dañar las puertas. Se les nota la profesionalidad en el buen trabajo que hacen. Mi marido quiere pedirles la instalación de una nueva puerta cortafuegos. Mi santo es muy dramático. Yo con una puerta acorazada de toda la vida estoy tranquila.
Fecha:18:57:45 08/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar