Un apartamento turístico a 50 metros de la playa de Poniente

Acerca de:Apartamentos Mirador [Benidorm]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Benidorm me encanta. Pasé toda mi adolescencia veraneando en Benidorm. Por eso cuando vamos a esta bonita ciudad del Levante español con las niñas lo disfrutamos El Apartamentos Mirador se encuentra en Benidorm, a 50 metros de la playa de Poniente, y ofrece estudios bien equipados con balcón y bonitas vistas al mar. Es un placer despertar por la mañana mirando el mar. Te sientes como en el séptimo cielo.

Los estudios son sencillos. Su único lujo son las maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Miras al suelo y ves baldosas baratas. Un televisor de plasma de bajo precio te invita a mirar una serie en momentos de calma en el frenesí vacacional. Hay dos sillones, una mesa con sus dos sillas y una cocina con nevera grande. Nosotros tuvimos que pedirles más muebles. Somos cuatro personas en la familia. Nuestras niñas no iban a sentarse en el suelo.

A los dos días de estar por allí se sumó mi suegra a las vacaciones familiares. Alquiló otro apartamento. La madre de mi marido siempre tiene la gran suerte de encontrar libre el alojamiento vacacional que busca. En este caso me alegré. Mi suegra se iba a quedar con las niñas mientras su hijo y servidora disfrutábamos de la noche. En las inmediaciones de los apartamentos se encentra la zona de La Cala, que alberga numerosos bares, restaurantes y cafeterías con mucha alegría. No te aburres. Más bien te vienes arriba porque te encuentras en una de las zonas turísticas más animadas de España. Este alojamiento está situado a 2 kilómetros del siempre concurrido centro de Benidorm.

Mi marido tuvo tiempo para practicar uno de sus deportes favoritos: el golf. El Mirador está ubicado a menos de 10 kilómetros de tres clubes de golf. a los tres fue mi santo. Yo alquilé un coche para llevar a mi suegra y a las niñas hasta Alicante. Mi suegra quería ir a Murcia. Tiré una moneda al aire y salió cara. Íbamos a Alicante. El trayecto era de una hora. Nuestras vacaciones en Benidorm acabaron con una visita en familia, con suegra incluida, al parque temático Terra Mítica, al parque zoológico Terra Natura y al parque acuático Aqua Natura. Fue una visita en tres días. Mis hijas no se pueden quejar. El único que se queja es su padre. Dice que las vacaciones se le encarecieron con tanta entrada para parques de atracciones.
Fecha:19:09:08 08/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes