Funda de mesa de plancha metalizada

Acerca de:Vileda Ultra Rapid Funda Tabla de Planchar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Vileda nos sorprende con una Funda Plancha Ultra-Rápida RAPID con unas medidas 110/13 x 30/45 cm que cuesta 12,95 euros. Me pareció cara cuando la vi. Por eso casi pedí el divorcio de mi marido al ver que mi santo la había comprado. Compra todos los productos que ve que los miro y los dejo en la estantería.

Paré el divorcio cuando probé la funda. Es una pasada. Parece que la plancha cobra vida propia y echa a correr. Se te va la plancha de la mano. Esta funda está metalizada. Es una funda diferente a las fundas de mesa de plancha clásicas.

En la mesa de mi plancha queda como un guante. La han fabricado con unas medidas universales de mesas de plancha. Yo temía que me fuera algo corta. De hecho, le dije a mi santo que me había comprado una funda de plancha más pequeña que la mesa de planchar. Mi marido sacó la funda del plástico que la protege, colocó la mesa de planchar y la enfundó. No sobraba ni faltaba tela. Parecía que habían fabricado la Funda Plancha Ultra-Rápida RAPID a medida de nuestra mesa de plancha. Vileda es una marca que no defrauda. Lleva muchos años especializándose en productos de limpieza y cuidado del hogar.

Me gusta el envase. Vileda no deja de hacerse notar con su color corporativo rojo en la perchita de la bolsa de plástico. Nos recuerda que es un producto nuevo. Es lo que piensas cuando pagas 12,95 euros por la Funda Plancha Ultra-Rápida RAPID: estás pagando más porque llevas para tu casa un producto recién salido al mercado.

Os recomiendo la Funda Plancha Ultra-Rápida RAPID. Es cara, pero acabas amortizándola. Mi marido no quiere planchar con otra funda. Dice que no tiene tiempo para perder. Va siempre como una moto. A mí me costó un poco pasarme a tanta modernidad. Temía que el metalizado diera al traste con alguna de mis planchas. No fue el caso. Puedes utilizar la Funda Plancha Ultra-Rápida RAPID sin preocuparte por las suelas de las planchas. No las daña nada.
Fecha:19:08:01 10/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar