Empresa de alquiler de caravanas en Coruña

Acerca de:Van Van Go [Bergondo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Van Van Go en Bergondo, La Coruña, es la empresa que nos alquiló la caravana para pasar unos días de vacaciones en familia sobre cuatro ruedas. Mi marido estaba poco convencido con el pan. Decía que el gasóleo está por las nubes y que nos iban a salir las vacaciones caras carísimas. También nos iban a salir muy cómodas.

Nos dieron una caravana en la que cabíamos los cuatro. Tenían una cama de matrimonio, un sillón que se convertía en cama y una mesa que hacía la misma función con un colchón encima. La minúscula cocina nos ahorró mucho dinero en comidas. Fue suficiente el menaje que venía en los cajones.

A mí me gusta mucho viajar en caravana. Llevas una casa sobre ruedas que puedes aparcar hasta en mitad del bosque. Sólo tienes que cumplir las normas de no contaminar y esas cosas.

Van Van Go te cobra un fijo por día. Nos pedían 160 euros por día. Con el regateo quedó la caravana en 150 euros por día. Pudimos elegir porque tenían casi todas las caravanas aún sin contratar. Tuvimos la gran idea de hacer nuestra escapada campera unos días antes de Semana Santa.

Una caravana te permite ir a donde quieras y cuando quieras. Da mucha libertad. Te aseguro que cuando pruebas una caravana, repites la experiencia. En Van Van Go te preguntan a dónde vas con su autocaravana. Parece que no quieren que sus clientes les metan muchos kilómetros a los vehículos. Tienen una especie de derecho de admisión. No digo nada. Hay gente que le mete muchos kilómetros a las autocaravanas para amortizar lo caras que te pueden salir, si coges una para una semana completa. Nosotros sólo la cogimos para dos días. Hicimos un viaje cómodo por las Rías Baixas en autocaravana.

Os recomiendo Van Van Go, una empresa de alquiler de autocaravanas con sede en Bergondo, en la Nacional VI, a la altura de la localidad de Raxás. Tienen siete autocaravanas para alquilar. Pídeles la tuya. Son gente seria.
Fecha:14:36:57 17/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes