Bebedero con botella para perros viajeros

Acerca de:Animals&Car Botella de viaje
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Botella de viaje Animals&Car nos está resultando muy práctica para el perro de mi suegra. La madre de mi marido se preocupa mucho por la hidratación de su mascota. Siempre piensa que el perro se le va a morir de sed. Por eso le compramos la Botella de viaje Animals&Car, una botella metida en un recipiente de plástico azul en el que puede beber el can.

El artilugio es muy sencillo. Le quitas el tapón a la botella, la pones boca abajo sobre el orificio donde tiene que quedar enganchada y empieza a salir el agua. El perro bebe como en un bebedero. Mi suegra pasaba mil calamidades abriéndole la boca al perro para que bebiera. Era un lío. Con este artilugio la tarea de darle agua al perro se ha simplificado.

La botella que viene con el artilugio es de medio litro. Trae la imagen de un perrito. Cuando la terminas, puedes reemplazarla por cualquier botellín de agua que compres en un supermercado. Por eso no me importó pagar 1,99 euros por la botella inicial y por el artilugio. Me interesaba este último.

Os recomiendo la Botella de viaje Animals&Car. Debes quedar con el artilugio. Te sirve de bebedero para el perro con sucesivas botellas de agua que compres para tu mascota. Felicito al diseñador. Muchas veces una sencilla idea se convierte en un producto que te facilita mucho la vida. Esta Botella de viaje Animals&Car se puede utilizar hasta dentro del coche. Mi suegra lo hace. Es muy mañosa a la hora de darle de beber a su pequeña mascota.

La venden con el bebedero de color azul oscuro. Lleva la marca en letras blancas. A mí me parece un bebedero sencillamente ideal. Puedes comprarlo para regalar a ese amigo o amiga tuya que tiene un perro. Seguro que lo recibe encantada. Yo ya he comprado varias Botellas de viaje Animals&Car como regalo barato original para mis amistades. Todos y todas quedaron encantados con este detalle ingenioso para mascotas.

Este bebedero para perros viajeros es indispensable para personas que viajen con mascotas. Te resulta de gran utilidad porque te permite darle a agua a tu perrito cuando vas en el coche. Es ideal para el verano. Las mascotas también necesitan beber mucha agua cuando hay altas temperaturas. Mi suegra lo tiene muy en cuenta. Su máxima preocupación en los meses de julio y agosto es que el perro no se le deshidrate. La madre de mi marido es una gran defensora de los animales.
Fecha:15:25:48 11/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes