La aplicación que hace los deberes escolares

Acerca de:Google Lens
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La aplicación de Google Lens puede hacer mucho por los estudiantes de todas las edades. Lo he comprobado con mi hija mayor. Desde que se bajó esta aplicación a su smartphone, acaba antes de hacer la tarea del colegio. Google Lens es de las mejores apps de Google. La encuentras integrada en la aplicación de Google en iOS, y también está incluida en Google Fotos.

Google Lens es una aplicación todo terreno. Te voy a resumir todo lo que hace:
-Traduce textos apuntando hacia ellos una vez que pinchas la pestaña traducir.
-Analizar textos, palabras y fechas cuando pinchas la pestaña texto. Puedes pasar el texto al ordenador a través del Chrome para que una voz te lea el texto. Google Lens reconoce los textos escritos a mano. Esta prestación es la que más utiliza mi hija. Le sirve para pasar a letra impresa sus apuntes de clase.
-Identifica objetos en general. Con la pestaña buscar puedes apuntar hacia el perro de tu abuela y te dice que es un perro por si no lo sabías.
-Te ayuda a hacer los deberes de todas las asignaturas. Contesta preguntas, soluciona problemas matemáticos explicando cómo llega al resultado.
-Cuando vas a comprar te busca el producto que estás mirando en tiendas online. Así sabes si hay precios más baratos. Puedes hacer la misma búsqueda sacando una foto del código de barras del producto.
-Información sobre la localización de los sitios que visitas y también información detallada.
-Reconoce los platos que te sirven en los restaurantes. Te permite obtener fotos de los platos de la carta del menú. Así no te llevas sorpresas cuando los camareros traen los platos.

Os recomiendo Google Lens, una aplicación que te resultará más útil si estás en edad escolar o tienes hijos que necesitan una pequeña ayuda gratuita para hacer sus deberes. Mi hija mayor está ahorrando mucho dinero en pasantías con Google Lens.

Mi marido bajó la aplicación Google Lens para utilizarla como guía turística. Lo agobiaba un poco. Cuando viajas debes disfrutar el ahora, pasando de estos artilugios que te atiborran con una información que puede hacerte dependiente. Es mejor dejar que te sorprendan tus viajes.
Fecha:17:00:16 12/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación