Tienen la Colección de cocina MasterChef

Acerca de:Casa (Tiendas de hogar)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Buscando la Colección de cocina MasterChef llegue a Casa. En www.casashops.com encuentras una fabulosa colección Elite de CASA y MasterChef. En esta colección encuentras un gama interesante de aparatos y utensilios para cocinar. Tengo pedida la máquina para hacer pizza.

Yo no compré toda la colección. Llevé una batidora que resultó ser igual a una que tenía en casa. Una vez dentro de la web, di más rienda suelta a mi vicio de ir de tiendas online. Los muebles de jardín de Casa son ideales. Me tuve que llevar una Silla colgante de Ratan. La silla me costó 249 euros. Mi marido puso el grito en el cielo. Decía que ya teníamos hamacas en el jardín. Ahora bajó el grito a la Tierra. La silla colgante la estamos utilizando una barbaridad. Hasta mi santo se sienta sobre el mullido colchón de la gran silla para leer el periódico al aire libre.

Compré para esta silla colgante unos cojines discretos, de color oro, que me salieron a 13,99 euros. Casa no es una tienda muy barata precisamente, sobre todo cuando estás acostumbrada a los precios de los bazares chinos.

Yo en Casa sólo compro lo más original. A poco que busques, encuentras alguna vela que se sale de lo normal. Por ejemplo, las vela pirámide de la marca Montana que compré para mi madre. Le encantaron. Hacía meses le había comprado a mi progenitora unas velas cilíndricas. Le gustaron más las velas pirámide. No le hubieran gustado tanto si tuviera que pagar ella los 3.95 euros que cuestan.

Os recomiendo Casa. Esta tienda tiene una gran variedad de lámparas, sillas de jardín con sus mesas, sillones, cojines, tumbonas... Si te preocupa el medio ambiente, puedes elegir sillas de mimbre artificial que parecen de mimbre real.

El pedido online lo puedes recoger en la tienda con Click&Collect. La entrega a domicilio te sale gratis a partir de los 499 euros. Tienen el envío gratis un poco alto. Debían tenerlo a doscientos euros.

Casa es una buena opción para buscar regalos. Me encantan sus peluches. A mi sobrina le compré el peluche oveja. Me salió baratito: solo 11,95 euros. Es un peluche con carita simpática que se sale de lo habitual en peluches.
Fecha:17:05:18 16/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar