Venta de herramientas de bricolaje y jardinería de las mejores marcas

Acerca de:Bricojara
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bricojara es una tienda de bricolaje. Tiene tiendas físicas y también vende online a través de su página web. Yo disfruto más en sus tiendas. Cuando vamos a Murcia siempre nos acercamos a Puerto Lumbreras. En este municipio tienen una gran tienda.

En Bricojara tienes de todo. Hasta encuentras una pequeña sección de bisutería. Es donde más tiempo pasamos yo y las niñas. Mi marido, en cambio, se va directo a la sección de bricolaje. Lo último que les compró fue una tijera de podar eléctrica. La necesita para cortar las vides en nuestro huerto. El año pasado hicimos unos cuantos litros de vino. Fue una experiencia muy bonita.

Mi santo compró en Bricojara unas tijeras de podar eléctricas, aunque el empleado le recomendaba las tijeras de poda manuales. Decía que las tijeras de podar a dos manos manuales están pensadas para vendimias más cuidadas. Parece que lo artesano es mejor.

Las herramientas de bricolaje y jardinería de Bricojara tienen las mejores marcas. Altuna es una de esas marcas. Mi marido ya había tenido otras tijeras de dos manos de la marca Altuna. Fue a lo que conocía.

Os recomiendo Bricojara, una empresa que vende productos para tu jardín y para tu hogar. En Bricojara también encuentras pequeños electrodomésticos a precios muy competitivos.

Bricojara está muy presente en las Redes Sociales. Mi marido es seguidor de su perfil de Facebook. Bricojara sube contenido promocional continuamente a sus redes sociales. Saben vender. Otra cosa es que tú sepas comprarles lo que quieres de verdad comprar. Mi santo les compró unos taladros que no sabe ni usar. Ahora se va entendiendo con ellos gracias a las clases que le da mi suegro.

Destacaría también la gran profesionalidad de sus empleados. Siempre tienen una recomendación para ti, cuando saben lo que estás buscando. En la página web de Bricojara encuentras un blog, donde dan consejos sobre cómo hacer reformas fáciles y qué herramientas comprar para remodelar tu casa y/o cuidar tu jardín.
Fecha:14:49:32 17/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar