Un tratamiento hidratante para cabello sin aclarado

Acerca de:Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estos meses me preocupé por mi cabello. Lo encontraba falto de hidratación. Tal vez las muchas horas que paso en la piscina nadando le pasen factura. El cloro hace estragos en el pelo. Este problema se me está solucionando con el Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello, un tratamiento hidratante para el Pelo en Spray sin necesidad de aclarado. Hay que reconocer que nos ponen fácil su aplicación.

Me costó un poco acostumbrarme a su olor de Fragancia Classic. Hubiera preferido que no tuviera aroma. Como todo lo que le echas a la cabeza tiene olorcillo, acabas con un perfume raro cuando sales de la ducha.

El Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello vale para todo tipo de cabellos. Esta es una gran ventaja. Lo puede usar toda la familia. en mi casa lo usamos yo y mi niña grande La niña tiene el cabello rizado y le va de cine. Le ayuda mucho a desenredar el pelo.

El envase, de 150 ml, me está cundiendo bastante. No hace falta poner mucha cantidad para conseguir un cabello suave y sedoso al tacto de tus manos. Repara muy bien el cabello dañado. enseguida notas el cabello más fuerte y también notas que te cae menos. Por eso va muy bien en el otoño, época de caída estacional del cabello.

Lo empecé a aplicar sobre el pelo mojado. ahora lo estoy aplicando sobre el cabello seco. Cambié el modo de aplicación cuando noté lo bien que me desenreda el pelo cuando lo tengo seco. Mojado mi pelo es fácil de peinar desde que llevo la melena más corta.

Es importante distribuir bien el producto pro todo el cabello. Debes tener en cuenta que tu melena también necesita protección. No es sólo aplicar el spray en la raíz. La puntas siempre están muy castigadas cuando nadas en la playa y/o en la piscina. El sol también hace estragos. A mí el sol me reseca mucho el cabello.

O recomiendo Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello. Cuesta 6,64 euros. Tiene un precio habitual en este tipo de productos. Yo intento que me cunda lo máximo posible. Estas semanas me está cundiendo menos, porque mi hija mayor también lo usa. Compartimos el cacharro.

El envase, de color vino Burdeos, resulta práctico con su spray. Es inconfundible. Lo ves y sabes que es de la marca Revlon. El color rojo con el tapón en blanco resulta una combinación llamativa. Revlon apuesta por unos envasados que se hacen notar en las estanterías de los supermercados y perfumerías.

Este Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello lo encuentras a vender en muchas secciones de perfumería de grandes superficies y supermercados. Es un producto fácil de encontrar. Se vende una barbaridad. Cuando hubo huelga de transporte estaba agotado. Por suerte, tenía varios frascos en casa. Fui previsora.
Fecha:11:44:11 18/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud