Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rowenta Skin Spirit EP2910 Depiladora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para presumir hay que sufrir decía mi abuela. Muy cierto es su dicho en lo que se refiere a la depilación. No encuentro una depiladora que arranque el vello sobrante de mi cuerpo sin ningún dolor. Por eso voy probando. La depiladora Rowenta Skin Spirit EP2910 no me está resultando muy dolorosa. Creo que es por la novedad. Cuando mis piernas se habitúen a esta depiladora, se volverán más sensibles a los tirones.

Es una depiladroa con 24 pinzas. Está, pues, sobrada de pinzas para arrancar los pelitos de raíz con buena precisión, incluso el vello más corto es atrapado.

Me resultan de gran ayuda sus bolas para masajear la zona depilada. La experiencia de los tirones parece que no duele tanto después de darte un masaje de bolas durante un par de minutos. También noto menos dolor en la velocidad rápida. Puedes elegir dos velocidades: la velocidad rápida y la velocidad lenta.

Donde se incrementa el dolor es en la zona de las axilas y en las ingles. Todavía no han inventado la depiladora perfecta para depilar las zonas delicadas del cuerpo de una mujer. Deberían estar en ello.

Si no quieres sentir ningún dolor, puedes elegir la rasuradora que viene con esta depiladora. Rasuras el vello sobrante y no sufres. Eso sí, a los dos días tendrá que volver a pasar la rasuradora, a no ser que quieras parecer la mujer peluda.


No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Rowenta Skin Spirit EP2910. Tiene la desventaja de funcionar sólo enchufada. Echas de menos que funcione a pilas o a batería. Por eso no es la depiladora que llevo en mis viajes. No siempre tenemos un enchufe a mano.

Yo compré la Rowenta Skin Spirit EP2910 porque trae una rasuradora incorporada. Reconozco que muchos días opto por la rasurar mis zonas íntimas. Todavía no han decretado sufrir. Crucemos los dedos.

Me gusta también que puedas hacer una limpieza profunda de la depiladora. El cabezal y los accesorios son extraíbles y lavables para una mejor higiene. Yo los limpio tras cada depilación. Reconozco que estoy obsesionada con la higiene personal.

Otra ventaja que destacaría es su tecnología de alta precisión, con una boca amplia y una presión óptima. No hay pelo que se le escape. En cada pasada que haces se lleva hasta los pelitos más cortos.

El alcance de las zonas más difíciles es bastante bueno. Yo para las zonas difíciles, sobre todo las íntimas, le pongo el cabezal pequeño.

Me falta por hablaros del precio. Tuve la suerte de que esta depiladora fue un regalo de mi hermana. Estuve mirando lo que le había costado y descubrí que había pagado 53 euros. No está mal para un regalo a una hermana que siempre la ayuda. De haber pagado yo el regalo para mí, tal vez lo hubiera pensado un poco. no es una depiladora barata, teniendo en cuenta que sus prestaciones son mejorables.
Fecha:11:26:14 18/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud