Acerca de:¿Por qué dejas que te roben? [Rubén Sánchez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Por qué dejas que te roben? de Rubén Sánchez es un libro con un subtítulo interesante: Aprende a identificar fraudes y defiende tus derechos.

Rubén Sánchez es el secretario general de Facua. Comprendes que escriba un libro dando consejos para ahorrar en la factura de la luz. Lleva años dirigiendo la lucha de los consumidores contra las eléctricas.

En el libro se intentan dar una serie de consejos para que nos defendamos de las eléctricas. Son empresas, nos dice, muy tóxicas en sus relaciones con el cliente. Te prometen lo que no te dan. Igual que los políticos.

El libro tampoco da mucho. Hice bien en dejarlo en la librería tras leerlo gratis. Pagar 17,95 euros por este tipo de libros es mucho pagar. Abres el libro esperando encontrar buenos consejos y encuentras más que consejos chascarrillos.

El secretario general de Facua hace un buen resumen de anécdotas de sus asociados. Comparto su conclusión: las eléctricas sólo quieren nuestro dinero. Lo que no comparto es el título. Yo no dejo que me roben. Si me roban es porque pueden hacerlo.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el libro. Yo lo compré para regalar a una amiga por el Día del Libro. Fue un acierto. Mi amiga es de esas personas que sólo se interesa por libros panfletarios como el que estamos analizando. Le encantó la portada amarilla con la bombilla.

Edita este libro de Rubén Sánchez la editorial Aguilar. Cuesta 17,95 euros. Pero pronto bajará de precio. Es de esos libros que acaba más pronto que tarde en la sección de saldos de las librerías.

La mayor desventaja que le encuentro a este texto es su carácter excesivamente periodístico. Ruben no deja de ser periodista cuando escribe un libro. Se centra en personajes que dentro de unos años no recordará nadie.

¿Por qué dejas que te roben? es el tercer libro de Rubén Sánchez. Seguro que en sucesivos libros aprende a ser más escritor y menos periodista.
Fecha:17:17:05 24/04/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.