Mi hermana me sorprendió con el Exprimidor Taurus SQ600X Easy Press 600 de Taurus, un regalo que no le había pedido. Es el tipo de exprimidor que no hubiera comprado. Me gustan los exprimidores sencillos. Este exprimidor de Taurus lo veo demasiado trasto.
Reconozco que no le faltan ventajas. Por ejemplo, los dos conos diferentes que se adaptarán a la medida de cualquier cítrico que quieras exprimir. Te vale para naranja, limón, lima o los pomelos grandes que compra mi suegra.
Además, cuenta con un resistente filtro de acero inoxidable que te permitirá conseguir los mejores zumos.
Mi marido está más contento con el exprimidor que yo. Creo que vio la marca y se enamoró. Mi santo se fija mucho en las marcas. Considera que el exprimidor es cómodo. La única comodidad que le encuentro es que es totalmente desmontable y apto para el lavavajillas. Le puedes sacar la piña exprimidora, el depósito, los conos y el filtro.
No sé si nos aguantará mucho. De momento, funciona sin dar problemas. El brazo exprimidor está fabricado en buen aluminio. Por el brazo no creo que acabe su vida útil antes de hora.
Con este exprimidor mi santo se prepara un zumo de forma rápida y sin ensuciarse sus bonitas manos. Va a acabar usándolo él solo. Al final el regalo fue para mi marido.
La base del exprimidor tiene unas ventosas que aportan estabilidad. No se te va de la encimera de la cocina o de la superficie donde lo tengas colocado. Nosotros lo tenemos sobre la encimera.
Otra ventaja es su motor. El exprimidor Easy Press 600 cuenta con un motor professional AC de 600W de potencia. Se hace notar con un ruido de máquina industrial. Pero no hay cítrico que se le resista. Te exprime las naranjas hasta la última gota. Aprovechas muco la fruta que exprimes.
Os lo recomiendo. Es la modernidad en exprimidores. Taurus es una marca muy innovadora. Lo ves en el brazo del exprimidor: cuenta con un revestimiento de goma para mejorar un agarre cómodo y seguro para toda la familia.
Mi marido almacena mucho zumo en el depósito. Yo prefiero tomar el zumo recién exprimido. Cuando dejas el zumo almacenado en el depósito del exprimidor acaba perdiendo sabor y vitaminas. El depósito es sólo de 650 ml.
La boca de salida no hace salpicaduras. Puedes servirte zumo mientras está exprimiendo. Te da zumo del que guarda en el depósito.
Con todas las ventajas que tiene no me acaba de convencer para mí. Continuará en mi cocina porque a mi marido le encanta. Todo lo que no salpique le encanta. No le gusta nada limpiar.