Unas pizzerías muy italianas

Acerca de:Dolce Vita Pizzerías
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Dolce Vita Pizzerías se están convirtiendo en mis pizzerías favoritas. Son unas pizzerías muy italianas que están de racha. Cada día abren más establecimientos. En total tienen 12, nueve de ellos en Galicia. Los tres restantes están en Madrid, Mallorca y Asturias.

Siempre les pido la pizza clásica. La hacen perfecta. Estoy un poco cansada de comer pizzas de mil cosas. Por eso suelo apostar por la de toda la vida, la que hacían las abuelas italianas.

Solemos ir en familia a sus locales. En la Doce Vita de Madrid estuvimos con las niñas el pasado fin de semana y pedimos una pizza napoletana. Estaba que te chupabas los dedos. Tenía una masa blanca ideal con trufa, panceta ahumada y patata.

El secreto de sus masas está en la harina italiana que utilizan para su elaboración. Consiguen pizzas que saben a pizza de Italia. La mozzarela y el tomate también los traen del país transalpino.

El único ingrediente que compran en España son las verduras. Apuestan por las verduras de temporada, cosechadas en los campos próximos a sus locales.

Poca verdura encuentras en sus pizzas. Son muy italianas. Y no sólo tienen pizzas. También sirven unos calzones muy ricos. Me encanta el calzone de Nutela. Las ensaladas y las lasañas están igual de sabrosas.

Mi marido dice que se siente como en Italia comiendo sus pizzas. Yo siento lo mismo. Alguna de sus pizzas me recuerda las que comimos en un viaje que hicimos con las niñas a la Toscana.

Os recomiendo Dolce Vita Pizzerías, las pizzerías más italianas que hay en España. Ya son una franquicia. De Galicia al mundo. Dolce Vita Pizzerías están en plena expansión. Estoy segura de que veremos sus locales triunfando por todo el país.

De estas pizzerías me gusta hasta su nombre. Es un presagio de lo que te espera cuando pides una de sus sabrosas pizzas: puro sabor italiano, pura masa italiana.

Puedes hacer el pedido online, a través de la web o de la aplicación. Yo prefiero recoger las pizzas en el local. Me queda uno al lado de casa.

Los precios son módicos. Suelen tener ofertas. La segunda unidad te la ponen muchas veces a mitad de precio. Todo un detalle.
Fecha:19:37:25 21/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes