Acerca de:Escenoset [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:empresas exposiciones stands ferias Galicia
Escenoset es una empresa de decoración gallega que se ha abierto hueco en el mundo de la decoración de expositores. Mi marido quedó encantado con su trabajo. Contó con ellos para la decoración de su expositor en una feria de muestras.

El resultado fue espectacular. Le colocaron un prefabricado de piedra que no era piedra. La gente se aceraba a tocar aquellas piedras. Querían saber si eran de verdad.

Utilizan elementos tradicionales en sus decoraciones. Por ejemplo, la piedra simulada que os comenté. Como separadores suelen colocar estructuras llamativas. En el expositor de mi esposo pusieron una especie de prensas de vino.

Suelen recurrir mucho a decoraciones marítimas. Los útiles de pesca les encantan. Mi marido les pidió una decoración agrícola. No quería pececitos ni pertrechos marinos.

Escenoset está detrás de la decoración del Pabellón de Galicia en las ferias más importantes de Europa. La Xunta de Galicia les paga. Fue donde los conoció mi marido. Les preguntó quién les hacía los decorados.

Esta empresa se adecúa perfectamente a los deseos del cliente. Para la Xunta se toman más libertades. Pero tú, como cliente privado, le puedes hace un pedido personalizado.

Os recomiendo Escenoset. Esta empresa de Santiago de Compostela hace trabajos tanto para el sector público como para el sector privado. No salen tan caros como te puedas imaginar. Mi santo recuperó el gasto con lo mucho que vendió. Fue un acierto elegirlos.

Escenoset es la empresa que te decora la tienda. Tú pagas. Ellos trabajan y trabajan bien. Cumplen los plazos. El expositor de mi esposo lo acabaron antes de lo previsto. Casi no nos lo creíamos. Yo estoy acostumbrada a que los obreros de las reformas se eternicen en mi casa.

Les va muy bien el negocio. Los empresarios cada día más conocen la importancia de la disciplina de la decoración de tiendas. Se trata de crear una buena experiencia en la mente del potencial cliente.
Fecha:16:06:05 21/05/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.