Galletas Gullón cada día más caras

Acerca de:Galletas Gullón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gullón está poniendo en las nubes los precios de sus galletas. Es la marca de galletas que más sube los precios. Parece que les incrementan los costes de las materias primas más que a nadie.

Reconozco que me encantan las galletas de esta famosa marca. Lamentablemente, muchas veces tengo que dejarlas en el lineal del supermercado. Pagar 3,09 euros por una caja de Galletas María sin gluten para mi niña grande es mucho pagar. La caja sólo trae 400 gramos. Apenas le llega a mi hija para dos semanas de desayunos y alguna merienda.

Por eso tengo que esperar a las ofertas de los supermercados y grandes superficies comerciales para comprar galletas marca Gullón. Las Galletas María sin glutén que acabamos las había comprado con un cincuenta por ciento en la segunda unidad.

Echo en falta que la marca Gullón saque al mercado unas galletas sanas que podamos comer todos. ¿Sería tanto esfuerzo arrimar un poquito el hombro? Gullón es una marca que lleva décadas ofreciéndonos gallegas sanas. Sus galletas María eran las galletas de nuestros desayunos.

Digo eran porque hemos tenido que dejar de comprar estas galletas sin azúcares añadidos y pasar a comprar galletas María marca blanca sobradas de azucares. ¿No decía el Gobierno de España que iba a penalizar con un impuesto los productos azucarados?... Siguen saliendo más baratos que los no azucarados, sobre todo las galletas.

No os puedo recomendar la marca Gullón. Yo he dejado de comprarla por los constantes incrementos de precio de sus galletas. Me parecen un abuso. Hay muchas personas que no pueden comer galletas con azúcar o galletas con gluten. Gullón, con sus constantes subidas de precios, impide que comamos sano.

Mi marido dice que volveré a comprar pronto las galletas Gullón que tanto me gustan. Lo dudo. Estoy tremendamente decepcionada. Gullón está llevando a cabo una política de precios contraria a la clase trabajadora. Parece que sólo le interesan los clientes ricos.
Fecha:12:25:44 09/06/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación