Moda mujer de tallas grandes en Valladolid

Acerca de:El armario de Bertín
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El armario de Bertin es una tienda de moda de tallas grandes para mujeres. Apuestan por la moda curvy. Una buena apuesta. Mi cuñada es una de sus muchas clientas.

Desde que sé que compra sus modelitos en esta tienda online de Valladolid, le he comprado varios trapitos para regalárselos por fechas señaladas. Voy a lo seguro.

Velikra e Indra son dos de las marcas que se venden en El armario de Bertin y son las dos marcas de ropa de tallaje grande favoritas de la hermana de mi esposo. El armario de Bertin es una tienda multimarca. No tiene marca propia.

Tienen su tienda física en la calle Labradores, nº14 de Valladolid. Abren en horario comercial. Los sábados por la mañana también.

Sólo estuve en una ocasión en su local. Siempre les compro online. En su web tienen una dirección de correo electrónico para hacer pedidos. Hacen los envíos rápido.

Os recomiendo El armario de Bertin. En precios tienen de todo. Puedes comprarles una camiseta básica por algo menos de diez euros. También puedes subir hasta los cien euros si te vas por un vestido de fiesta.

Yo suelo quedarme en algo intermedio. Lo último que les compré para mi cuñadita fueron unos pantalones vaqueros que me costaron 39 euros más gastos de envío. Vinieron saliendo en unos 43 euros. Mi cuñada recibió el paquete en unas 24 horas.

También os recomiendo sus rebajas. No han puesto descuentos en todos los productos, pero encuentras vestidos de fiesta bastante rebajados. Estuve mirando en la web y había trajes para la invitada ideal por menos de setenta euros. Viene siendo un descuento de unos cuarenta euros por vestido de eventos.

El público objetivo de esta tienda son mujeres de entre treinta y setenta años. Eso no quiere decir que no encuentres algún modelito muy juvenil. Por ejemplo, en pantalones, es donde hacen una apuesta mayor por el desenfado de los looks informales para mujeres orgullosas de sus cuerpos.
Fecha:18:23:50 06/07/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mujer, moda, ropa, tallas, grandes