Complemento alimenticio antiinflamatorio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Paractin
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las cápsulas de Paractin fueron mano de santo para la artrosis de mi padre. Estaba cansado de ir a los médicos traumatólogos y ninguno le daba una medicación que le aliviara el dolor. Un amigo me recomendó buscar una solución alternativa en un herbolario. Fue una gran idea.

El extracto de Andrographis es un reforzador del sistema inmunitario. Sus ingredientes son los andrografólidos, 14-desoxiandrografólidos y neoandrografólidos.

Mi padre se sintió bien nada más tomar las dos primeras cápsulas. Aquello era un milagro. Dejó de quejarse de dolores en las articulaciones. Se ve que le estimuló enseguida el sistema inmunitario.

También está indicado para conseguir el bienestar físico, la salud del hígado y la salud respiratoria. Es totalmente milagroso.

Está demostrado que contribuye al mantenimiento de las defensas naturales del organismo frente a los agentes externos. Son muchos los estudios científicos los que lo avalan y demuestran sus
propiedades farmacológicas.

Está fabricado y patentado por el laboratorio de excelencia HP Ingredients. No tiene aditivos ni excipientes de síntesis. La propia OMS lo recomienda.

Yo también os lo recomiendo, aunque es mejor consultar con el médico de familia antes de lanzarse a tomar este complemento alimenticio. No deja de ser una medicina. Los antiguos asiáticos lo utilizaban como antioxidante natural.

Mi padre no toma más de una cápsula al día. Empezó tomando dos, una por la mañana y otra por la noche. Ahora ha reducido la dosis. No se deben tomar más de tres cápsulas al día.

Está contraindicado para mujeres embarazadas y mujeres que estén intentando embarazarse. Las demás personas podemos consumirlo.

Este complemento alimenticio se debe combinar con el ejercicio físico y un sueño reparador de siete horas. Mi padre no siempre cumple estas recomendaciones. Pero, aún así, el Paractin sigue siendo el mejor remedio para su artrosis dolorosa.

La caja de 90 cápsulas cuesta 36 euros. No lo regalan. Hubiera preferido que trajera menos cápsulas y que le redujeran el precio. Es mucho pagar por una medicina.
Fecha:00:32:51 04/07/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud