Un champú de algas fabricado en Galicia

Acerca de:Canotier Champú Suave de Algas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Champú Suave de Algas Canotier es de lo mejorcito para el cabello en verano, sobre todo si lo combinas con la mascarilla capilar, también de algas. Mi melena parece melena de adolescente desde que le doy este tratamiento con algas por partida doble.

Tanto el champú como la mascarilla pertenecen a una nueva línea de cuidado del cabello con ingredientes naturales. En su composición le ponen un extracto de algas marina Focus. Por eso hidrata tan bien el cabello castigado por el sol del verano.

Yo me veo el pelo mucha más suave, con más volumen y muy flexible. Se deja peinar más fácil. Noto que está menos enredado por la mañana cuando me levanto tras una noche de sueño intenso.

Este champú lleva cero sales y cero siliconas. Los amigos de Canotier pensaron en las personas que elegimos productos naturales para el cuidado de nuestros cabellos.

Lo puedes usar a diario. Yo no noto que me castigue el pelo por darle un uso de día a día, casi sin serle infiel. Lo empecé a comprar cuando una peluquera me lavó la cabeza con este champú. Me contó que era un champú muy bueno que fabricaban en Galicia con algas.

Es el mío, me dije. Y desde entonces no falta en mi cuarto de baño. Incluso cuando voy de viaje, llevo un frasco. Lo venden en otras variantes: Magnolia, Camelia, Lavanda, Té verde y Lima. Mi variante favorita es la de algas.

Todas las variantes son fabricadas sin parabenos y sin phenoxyethanol. Por eso y por lo bien que dejan el cabello os recomiendo el Champú Suave de Canotier en todas las variantes. Si puedes comprar también la mascarilla capilar, mucho mejor. Le das un tratamiento más complejo a tu cabello.

El color del envase es un blanco roto muy chic. Se diferencia de los envasados de champús de marca blanca, mucho más vistosos y llamativos. Para la mascarilla eligen los mismos colores en el envase.
Fecha:19:59:13 17/07/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud