El laxante de frutas que te hace ir al baño

Acerca de:Lainco Lactulosa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta la Lactulosa Lainco, un laxante muy fuerte que conocí en el hospital. Vas al baño aunque no quieras. Por eso puede parecer mano de santo en una situación de estreñimiento crónico, pero no lo es.

Una cosa sería que solucionara un estreñimiento. Otra cosa muy distinta es que pasas del estreñimiento a la descomposición sin arreglo. Encima ocasiona unos dolores de barriga insufribles.

En el hospital te la ponen en unos sobres de color verde esperanza que ilusiona. Diluyes el contenido en agua sin pensar que estás tomando un laxante. El fabricante no indica en el envasado su condición laxante. Por eso me parece un fraude. Yo quiero saber lo que tomo porque mi cuerpo es mío, no del medico, ni de la farmacéutica que se hace de oro vendiendo esta bomba de relojería para el estómago.

El sabor de la Lactulosa Lainco es a frutas caramelizadas. Casi te enamora, sobre todo si no sabes qué es. La diluyes en agua y la encuentras rica. Diluida en zumos todavía la encuentras más sabrosa.

Si al sabor le sumas un envase llamativo, no tienes motivos para no dejarte engañar. Seguro que te preguntas qué habrás comido para no salir del baño. Yo lo descubrí mirando en Internet lo que era la dichosa Lactulosa Lainco.

La dejé de tomar y se solucionó mi problema. En los hospitales están obsesionados con que des de cuerpo. Una va al wáter cuando lo necesita, no cuando le obligan los facultativos. Mi cuerpo no es una ciencia exacta.

No os recomiendo la Lactulosa Lainco. Si necesitas un laxante, hay laxantes naturales mucho mejores. Este laxante da unos dolores que parecen dolores de parto. Es horrible. Lo mejor que podrían hacer es retirarlo del mercado.

Ni siquiera que su administración sea por vía orla me parece una ventaja. Prefiero un supositorio que no dé los dolores que da la Lactulosa Lainco. Este laxante se puede resumir en un buen sabor con gran dolor.

Lo que me parece todavía peor es que haya médicos que lo recomienden para niños de un año. Se lo recomendaron a mi cuñada para mi sobrino de 14 meses. Fue una locura. El niño casi se le muere con tanta descomposición que le dio. Yo a mis hijas les arreglé siempre los estreñimientos con unas ciruelas rojas. Son ideales para ir al baño.

Mi cuñada denunció al médico. No creo que haga nada. Los médicos hacen lo que les da la gana. Menos mal que sólo le dio al niño la dichosa Lactulosa un día. El pediatra le había prescrito dos días este laxante nada recomendable.
Fecha:20:50:55 04/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud