Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nationale-Nederlanden Seguro de vida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Llevo un mes disfrutando el Seguro de vida de Nationale-Nederlanden, una aseguradora que está presente en 18 países europeos y en Japón. Me animé a hacerme el seguro de vida con ellos porque me ofrecían un chat médico.

No salgo del chat. Puedo hacer todas las preguntas que quiera. Del otro lado me responde un médico. Supongo que será un médico. Mi marido dice que es un médico máquina, un algoritmo de inteligencia artificial que se hace pasar por persona. No me importa. Sus contestaciones me resultan de gran utilidad.

Mientras hago consultas a médicos y especialistas estoy pensando en contratar con esta compañía una cobertura de salud. Me hacen un 20% de descuento en otros seguros. Un incentivo que casi me hace pasar todos mis seguros a la aseguradora que se está abriendo un amplio hueco en el mercado español. Otras no dan tanto.

Las coberturas básicas de este seguro de vida son el fallecimiento y el chat médico. Son las que tengo yo. Si quieres más coberturas hay que pagar más. Por ejemplo, invalidez y enfermedad. En total te pueden dar hasta un millón de euros en caso de producirse el drama. Como para pensarlo.

Os recomiendo este seguro, aunque sólo sea para probar. Yo estaré con ellos hasta que la competencia no me ofrezca nada mejor. Soy una clienta de seguros muy cambiante. Mi marido dice que debería quedarme quieta con una aseguradora. No e haré caso nunca. En esto de los seguros hay que estar cambiando como mínimo cada año. En la variedad está la ventaja.

Este seguro de vida Contigo Familia tiene la ventaja de elegir las coberturas que quieres contratar. Si contratas cuatro coberturas, te dan 50 euros. Una propinilla por confiar en ellos cuatro veces.

La única desventaja que le encuentro es que la aseguradora no es de las famosas. Dices Nationale-Nederlanden y te suena un poco a desconocido. Tienes que informarte en Internet para decidirte. Yo sólo conozco a ora persona que tiene este seguro. Es una amiga de mi cuñada, una mujer que también pertenece al club de las Cambiadoras de Seguros. Igual que servidora.
Fecha:09:56:51 08/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.