La mejor sartén para tortillas gordas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BRA Dupla Premiere Sartén doble
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Bra Dupla Premiere Sartén doble es la mejor sartén para tortillas gordas. Al ser dos sartenes unidas, le puedes dar la vuelta a la tortilla gruesa sin quemarte las manos con el plato. En mi casa la estamos usando mucho.

Mi suegra compró una cuando vio la nuestra. No sé como no había inventado antes este sistema de voltear las tortillas de patatas de forma segura. Yo, que tenía mil temores a la hora de hacer la tortilla, ya no tengo miedo. Con esta sartén doble no te quemas.

La estoy utilizando sólo para tortilla. Mi suegra la utiliza también como paellera. Es una mujer muy apañada con el menaje de cocina. Todos los cacharros se vuelven versátiles en sus manos de abuela.

El tamaño de la sartén es de 20 cm de diámetro. No es grande. Las hay de mayor tamaño y también mayor peso. Yo la prefiero con estas dimensiones manejables por mis manos. Ten en cuenta que a mayor tamaño, mayor peso de la sartén.

Está fabricada de aluminio fundido con antiadherente. Casi nada se le pega. Digo casi nada porque agradece una limpieza rápida. Los restos de comida que no quedan adheridos son los que retiras antes de que el paso de las horas los deje adornando el interior de la sartén.

Os recomiendo esta sartén que es apta para todo tipo de cocinas, incluida la cocina de inducción. Cuesta 50 euros. Te puede parecer cara, pero te aseguro que no lo es. Amortizas pronto lo que te cuesta.

En mi casa se prepara mucha más tortilla de patatas. Mi marido está encantado con el invento. Por eso vamos a comprar otra sartén. Queremos tener repuesto. Además, con dos sartenes se acaba antes de hacer las tortillas cuando tenemos gente en casa para comer.

Se vende en colore negro y rojo. El toque rojo le da un aire casi chic. Digo casi porque se ve muy sartén de trote, de hacer tortillas a destajo. Tampoco buscas otra cosa en una sartén que compras para preparar esas tortillas de patatas que sacan tanta hambre en las familias. Es una comida rica que nos gusta a todos y todas.
Fecha:02:55:31 15/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar