La página de las pequeñas recetas fáciles

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:PequeRecetas (pequerecetas.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando la vida te convierte en ama de casa y madre de familia, buscas recetas fáciles en Internet para quedar de chef ante los tuyos. Una de las páginas que mejor me hacen quedar es la de Peque Recetas, una web en la que encuentras desde el secreto de un buen membrillo casero hasta unos calamares a la plancha con ajo y perejil.

Los calamares los preparo más que el membrillo. Salen muy tiernos y jugositos. Yo no les pongo tanto ajo como indican. Suelo modificar un poco las recetas para darles un toque personal.

Esta página web está bien actualizada. En verano suben posts de cenas de verano fresquitas que te dan grandes ideas para hacer las tuyas. La mejor idea es preparar una cena en sólo 30 minutos. Con estos tiempos te animas a cocinar.

Lo que no encuentras en PequeRecetas son ideas demasiado innovadoras. Las cenas de verano fresquitas son mucha ensalada. Hay una receta de ensaladilla rusa que no me convence mucho. Apuestan por la ensaladilla rusa más clásica. A mí me gusta hacer ensaladillas rusas algo diferentes. Lo de siempre aburre un poco.

La web es muy navegable. En la parte superior encuentras una hilera de pestañas que te llevan al tipo de receta que buscas. No falta una pestaña de sorteos. No te hagas ilusiones con los sorteos. Siempre tocan, pero nunca te tocan.

Os recomiendo PequeRecetas, una web de cocina con recetas clásicas, fáciles y entendibles. En su parte derecha tiene un buscador de recetas resaltado en color salmón. Resulta este buscador de gran ayuda.

La web es bastante profesional. Se nota que tiran de profesionales en la materia para su mantenimiento. Esto le resta la frescura de los blogs de cocina improvisados que tanto me gustan.

Lo que más llama la atención de esta web de recetas fáciles y rápidas son las ganas de buscarle tres pies al gato en platos de toda la vida. Por ejemplo, en las tortillas. Una tortilla de verduras pasa, pero una tortilla a la que a las espinacas le sumas unas rodajas de tomate con todas sus semillas repugna. No es mi tortilla.

Me quedo con los platos rápidos. Los filetes rusos en quince minutos para la cena se los compro. Aunque me apetecen más para una comida de mediodía. Las carnes a la cena no me van, y menos en plan fritanga.

PequeRecetas se financia recomendando productos de Amazon, casi todos de menaje de cocina. Cuando estás mirando las recetas de las tortillas, encuentras el link que te lleva a la sartén doble pensada para darle la vuelta a la tortilla sin quemarte una mano. Buena recomendación.

Supongo que alguna sartén habrán vendido. Tal vez por eso suben tantas recetas de tortillas. Casi podrían cambiarle el título a la web y rebautizarla como Peque Recetas de Tortilla.
Fecha:02:37:29 15/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación