El banco que cobra comisiones por su cuenta online

Acerca de:Globalcaja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No todas las cuentas online son sin comisiones. La de Globalcaja empieza a pasar comisiones tras un año sin cobrarnos nada. Yo ya la cancelé. Hay bancos con cuentas online cero comisiones.

Globalcaja cobra hasta por respirar. Es una caja rural del Grupo Caja Rural que nos ofrece sacar dinero a débito sin comisiones. Tiene más de 8300 cajeros.

No están presentes en toda España. Ves muchas sucursales suyas en Alicante. También los encuentras en localidades de Castilla-La Mancha y Murcia.

Mi marido también dejó de ser de Globalcaja. Canceló su cuenta cuando vio que tenía más comisiones que en otros bancos. Supongo que cobran tanta comisión para financiar su colaboración con fines asistenciales, culturales y deportivos. Ser tan generosos cuesta dinero.

Cuenta en marcha, Plan tú eliges, Programa Joven in son tipos de cuentas que dejan bastante que desear. La Cuenta en marcha es para niños y niñas. Hasta los 14 años pueden tener esta cuenta. Después de esa edad, los críos son potenciales esclavos de la banca. Como todos.

Globalcaja te pone muy fácil conseguir una hipoteca. Sólo tienes que tener nómina y avalistas. El proceso lo haces desde tú casa con un dispositivo conectado a Internet. Así de fácil.

No os recomiendo Globalcaja por sus comisiones. Tampoco me convencen mucho como caja rural. Insisten mucho en esta característica suya. Deberían decir que les están saliendo muy caros.

Cuando piensan en ti es a la hora de vender sus productos en la web. Por ejemplo, los préstamos son "para hacer realidad tus sueños". Mejor hacer menos realidad esos sueños y vivir sin deudas.

Globalcaja también se ha abierto hueco en Murcia. Crece hacia el sur. Sale a la búsqueda del terrateniente que cobra comisiones de la Unión Europea vía banco. Paga rápido.

Su mayor desventaja son las comisiones que cobra por una cuenta online con menos prestaciones que las cuentas online de las entidades financieras de la competencia. Nadie da duros a dos pesetas.
Fecha:00:10:36 18/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.