Acerca de:Casa del Libro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este año he optado por lo fácil, es decir por la Casa del Libro, a la hora de comprar los libros de texto para mis dos preciosidades. Ya me llegaron. Fue hacer los dos pedidos y recibir en menos de 24 horas los libros de texto.

No sólo venden libros de texto. Esta Casa del Libro tienen más de 1.000.000 de referencias en libros de todos los géneros y un catálogo de más de 700.000 eBooks. Nadie tiene más. Por eso es la principal tienda online española de libros.

Los libros de texto de las niñas me los enviaron en 24 horas. Tuvimos la suerte de no pagar gastos de envío. Resultó comodísimo. Creo que repetiremos la experiencia de la compra online de libros de texto en años próximos.

Compro muchos libros en Casa del Libro para regalar. Venden para España, Europa y Latinoamérica. Son muy conocidos. Yo reconozco que voy directa a las ofertas. Busco el puro chollo.

En La Casa del Libro puedes reservar títulos que todavía no han llegado a las librerías. Cuando los demás empiezan a leer el libro, tú ya lo has terminado. Esto desubica mucho a mi santo. No se acaba de pasar a la literatura recién salida de la pluma de los escritores.


Os recomiendo La Casa del Libro para comprar, cómodamente desde el sofá todo tipo de libros. Suelen tener descuentos. Los libros de verano, por ejemplo, están con un 5% de descuento. si eres socio, tienes a mayores los envíos gratis.

Otra ventaja de la Casa del Libro son sus buscadores. Puedes buscar libros por edad para hacer ese regalo que tienes pendiente. Yo utilizo el buscador de lecturas por edades cuando tengo que hacer un regalo a un niño o niña. Las recomendaciones de lecturas de La Casa del Libro siempre me funciona. Sé que llevo un regalo que va a gustar.

La Casa del Libro no le hace mucho la competencia a las librerías físicas. Incluso las está ayudando con su servicio de recogida en librería física. Suelo pedir este servicio de recogida de mis compras de libros online en una librería de mi barrio. Sólo tienes que indicar el código posta. Resulta mucho más cómodo. Yo no estoy mucho en casa y prefi8ero recoger el pedido en un establecimiento comercial.

La Casa del Libro lo tiene todo. Como dice mi marido, si el libro que estás buscando no aparece en esta librería online no lo busques más. Sólo lo podrías encontrar en una librería de libros viejos. Por cierto, no sé como en La Casa del Libro no ponen un servicio de libros antiguos. Hoy en día reciclamos mucho. Casi quieres comprar más un libro viejo que un libro nuevo que viene oliendo a papel recién sacado de los eucaliptos que han dejado de existir.
Fecha:01:05:49 19/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura