La tabla de planchar que puedes poner sobre la mesa de la cocina

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jata Hogar HPLA5213 Tabla de planchar de sobremesa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La tabla de planchar de sobremesa Jata Hogar HPLA5213 la estamos utilizando una barbaridad. No pensaba utilizarla tanto cuando la compré, más atraída por la novedad que por el producto en si.

Esta tabla de planchar tiene una superficie de planchado de 75 x 34 centímetros. Puedes planchar cómodamente la ropa de la colada diaria e, incluso, las sábanas. Viene a ser como las tablas de planchar de toda la vida. La diferencia está en unos pequeños apoyos para colocarla sobre la mesa de la cocina y planchar sin ocupar espacio a mayores.

Lleva un gancho para colgarla cuando no la vayas a utilizar. Yo la cuelgo por el gancho dentro del mueble grande de útiles de limpieza. Te cabe en cualquier armario, aunque no sea muy grande.

Las patas para apoyarla sobre la superficie de una mesa se pueden plegar, por lo que ocupa muy poco espacio. No se le pliega nada más. Mi suegra quiere una que se doble por el medio. Creo que todavía no la han inventado.

Creo que nos durará una eternidad. Se ve fuerte. Cuenta con una estructura termolacada que presenta una alta resistencia a la oxidación. Es decir, se acabará oxidando, pero le llevará tiempo. Antes de que se oxide seguro que le pasamos una mano de pintura.

Su funda es una bonita tela estampada 100% de algodón con ajuste elástico. Le queda como un guante. La he lavado varias veces y no ha perdido color. Otra ventaja.

Os recomiendo esta tabla de planchar de sobremesa maca Jata. Sus patas son antideslizantes para asegurar un firme agarre a cualquier superficie. Mi suegra la tiene colocado sobre la encimera. No le escapó. Yo prefiero tenerla sobre una mesa.

Cuenta con fundas de repuesto. Entran en el precio de 14,99 euros de la tabla de planchar. Jata está siendo muy generosa con los clientes que compramos la tabla de planchar de pequeñas patitas, como la llama mi hija pequeña.

Le doy un diez a la tabla. Merece la puntuación por lo acertado del invento. Nos hace a las amas y amos de casa la vida doméstica más fácil. Las personas que vivimos en pisos pequeños agradecemos este invento que nos supone un importante ahorro de espacio. No es lo mismo poner sobre la mesa la tabla de planchar a ponerla al lado de la mesa de desayuno reclamando su sitio.
Fecha:17:09:13 03/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar