Préstamos de hasta 10 000 euros con el aval de tu coche

Acerca de:Gedescoche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gedescoche es una financiera con la que se pueden conseguir préstamos de hasta 10.000 euros con el aval de tu coche. No hace falta dejar el vehículo en depósito. Sigues conduciendo como hasta ese momento.

Yo recurrí a esta financiera para conseguir un pequeño préstamo para hacer un negocio. Fue un riesgo mínimo. Era coger el dinero, comprar, vender y pagar el préstamo. Me salió la jugada perfecta.

Me decidí por esta opción de Gedescoche porque no te miran el papeleo como los bancos tradicionales. De hecho, sus clientes potenciales son aquellos a los que los bancos no les dan crédito.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Gedescoche. Sólo lo recomendaría para hacer negocios puntuales, como fue mi caso. En los demás casos, hay que pensarlo mucho. El tipo de interés se dispara en caso de impago.

Los coches que aceptan son los que tienen menos de diez años. No son tontos. Por un coche de más de diez años no dan nada. Lo tienes prácticamente para la chatarra. Gedescoche hace su negociete.

Gedescoche es una buena alternativa financiera para aquellas personas que tienen unas finanzas difíciles de demostrar. También lo es para la gente que no quiere dar demasiadas explicaciones. Hoy en día en los bancos te miran hasta la ropa interior para concederte un préstamo. Por eso financieras como Gedescoche tienen su razón de ser.

No son nuevos en el mercado financiero español. Llevan unos veinte años operando. Otra cosa es que tú no los conozcas mucho. Yo me fijé en este dato de las dos décadas de experiencia para pedirles el préstamo con el aval de mi coche nuevo.

No devuelves más dinero del que solicitaste. Mientras tienes el préstamo sin liquidar pagas un pequeño alquiler. Una vez que les entregas la cantidad prestada se acaba todo. Eso no quiere decir que te hayan regalado el dinero. Como dije, si no pagas esas mensualidades te has metido en un problema. Conozco el caso de un vecino nuestro que dejó de pagar y le denunciaron por apropiación indebida, además de llamarlo intimidándolo constantemente. Defienden su negocio.

El dinero que te prestan está en función del valor de mercado de tu vehículo. Te lo dicen pronto. Sólo tienes que cubrir el formulario online con tus datos personales y los datos de tu coche.
Fecha:09:53:11 20/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.