Hotel con vistas a la ciudad de Málaga

Acerca de:Hotel Only YOU [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido quería un hotel con bonitas vistas para nuestra estancia en Málaga y lo encontramos. Elegimos el Only YOU Hotel Málaga. Es un hotel con playas próximas, vistas a la ciudad y bien comunicado.

Fuimos andando hasta playa de La Malagueta. Nos quedaba a unos 750 metros. Un paseo para mantener a raya el colesterol de mi suegra. La madre de mi marido se había sumado a nuestras vacaciones. Quería disfrutar de sus nietas.

También disfrutó de una habitación casi mejor que la nuestra. Las habitaciones de este hotel son preciosas. Tienen unos suelos laminados impolutos. Las camas me parecieron muy estilosas, en un estilo antiguo muy chic. Me encantó el banco a los pies de la cama para poder sentarte y calzarte cómodamente.

Tanto nuestro cuarto como el de mi suegra estaban decorados en tonos claros. Eran habitaciones muy luminosas. Las cortinas blancas contribuían a dar sensación de luminosidad.

Apenas fuimos a la piscina. Me interesaba más la playa. Mi suegra, en cambio, se apuntó a todo: piscina, bar, restaurante, servicio de habitaciones... A mi marido casi le da un síncope cuando vio la factura. Se serenó pensando que su madre había sido muy feliz en este bonito alojamiento de Málaga.

Yo tuve mi dosis de felicidad con una wi fi gratuita que me permitió teletrabajar. Para mí es muy importante ganar dinerito mientras disfruto mi vida de vacaciones por los hoteles de España y del mundo.

Os recomiendo el hotel. Es un complejo hotelero hipoalergénico. Lo tienen tan limpio que no se nota que admite mascotas. Mi suegra llevaba a su perrito. El animal se portó a las mil maravillas.

Seguro que volvemos. El Hotel Only You es uno de los hoteles más lujosos de Málaga. Lo tienen muy bien cuidado. En nuestra próxima estancia iremos sin la madre de mi marido. Me harté de sus quejas cuando la llevé andando el kilómetro y medio largo que hay hasta la playa de La Caleta. Quiere ir a todas partes en coche.

Hubiera estado más acertada si dejara a mi suegra en su habitación. Las habitaciones de este hotel tienen todas las comodidades. Disponen de un aire acondicionado que te hace olvidar las calores andaluzas. El escritorio resulta suficiente para una persona que teletrabaje. Si quieres hacer un alto, puedes poner en marcha el hervidor de agua para hacer infusiones o café. También puedes ir directa al minibar y servirte unos chupitos de cosa buena.

Mi marido se ocupó de la caja fuerte. Siempre gasta dinero en la dichosa caja de seguridad para guardar lo que considera cosas de valor. Yo no la considero tan necesaria. Lo que había más de valor en la habitación era el televisor de pantalla plana.

El Only YOU Hotel Málaga sirve un desayuno continental o buffet riquísimo. Me encantó su bollería. Mi suegra decía que era bollería industrial. Servidora la encontró deliciosa.

También hay solárium. No debes perdértelo. Relaja un montón. A mí me dejó nueva, y eso que sólo fui un par de veces. Iba a ir en una tercera ocasión, pero a mi suegra se le antojó que fuéramos a la playa de San Andrés. Cuando salimos de la playa, tuvimos que acercarla a la catedral de Málaga. Se nos había puesto mística la abuela de mis hijas. Menos mal que quedaba cerca del hotel. Yo aproveché para acercarme hasta el mercado de Atarazanas. Las compras son mi perdición.

Mis hijas no quedaron tan contentas como sus padres y su abuela de este hotel. Es un hotel un poco serio para los críos. Decían que se aburrían. Por eso fuimos tanto por las playas de los alrededores. Había que divertirlas. Yo creo que estaban estresadas con su abuela en acción. Hasta el trayecto de ocho kilómetros hasta el Aeropuerto de Málaga se les hizo largo.
Fecha:19:48:13 31/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes