Un hotel que no acepta mascotas en Zaragoza

Acerca de:Hotel Exe Plaza Delicias [Zaragoza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Exe Plaza Delicias es un hotel ideal para pasar unos días tranquilos en Zaragoza. Está
en frente de la estación de AVE Delicias. en la zona encuentras autobuses para desplazarte a todos los puntos de la ciudad.

Nosotros nos decidimos por este hotel durante nuestra estancia en la capital aragonesa no sólo por su buena ubicación. Queríamos un hotel que no aceptara mascotas. Después de nuestra última estancia en un hotel con un perrito ladrador en la habitación de al lado, no queríamos repetir la experiencia.

En este hotel hay muchos huéspedes por motivos de trabajo. De lunes a jueves, dos plantas del hotel se convierten en plantas Business. En una de esas plantas estuvimos mi marido y yo. Durante el fin de semana le dan un aire más relajado, buscando también al cliente que quiere hacer turismo.

No es un hotel grande. Cuenta con 70 habitaciones amplias, decoradas con estilo de hotel moderno y funcional. Por las ventanas de nuestro cuarto entraba a raudales la luz natural a todas horas. Nos vino bien tanta luminosidad para despertar temprano. En el hotel sirven el desayuno de lunes a viernes de las siete a las nueve y media de la mañana. Es un desayuno para madrugadores. Los domingos empiezan con los desayunos a las ocho de la mañana. A las once echan el cierre. Si quieres hacer un desayuno tardío, tienes que salir y buscarte una cafetería fuera del hotel.

Los horarios del desayuno tempraneros fue la desventaja que encontré en este hotel de Zaragoza. Está bien que empiecen temprano, pero deberían ampliar los horarios para que los mas dormilones tuviéramos también nuestro desayuno.
Fecha:10:17:45 22/08/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes