El Pulverizador Aceite de Activo Tex se ha convertido en un aliado del ahorro en mi casa. Gracias a este sencillo Spray de aceite de cocina hemos bajado nuestro gasto en aceite de oliva.
Es un spray con una capacidad de 300 ml. Puede parecerte que lleva poco, pero lo cierto es que cunde una barbaridad el aceite en este práctico dispensador. Es transparente. Puedes ver la cantidad de aceite que tiene.
Yo llevo una temporada cocinando con menos cantidad de aceite. Las fritangas no son nada sanas. Por eso este vaporizador me ha venido de cine. Lo tengo más que amortizado.
Cuando lo compré, me pareció bastante caro. Pagar 12,90 euros por un cacharro es mucho pagar. Encima no trae aceite. Viene pelado. No estría de más que te dieran una botellita de muestra de aceite de oliva con la compra del dispensador.
Mi suegra me dijo que estaba loca. Ella compraba un spray en los chinos y santas pascuas. Pero no es lo mismo. Estas botellas dispensadoras de aceite están 100% libres de BPA. Las fabrican con un producto 100% apto para el contacto con los alimentos.
De su funcionamiento no tengo queja. Consigues una niebla fina perfecta para una repartición uniforme sobre los alimentos en sartén, freidora de aire, horno, etc. También te vale para poner aceite en una olla. Es muy recomendable para aderezar dietas de bajas calorías. No se te va la mano en la cantidad de aceite que pones como cuando lo echas directamente con la botella.
Os recomiendo el spray pulverizador de aceite ActivoTex. Su sistema de cierre consigue que sea estanco y no derrame líquidos al exterior. Lo puedes llevar de viaje lleno. No pierde nada.
Lo que sí hay que tener cuidado es que no caiga en el suelo. Puede romper. Por eso no dejo que mis hijas lo toquen.
ActivoTex es una marca que está trabajando bien. Es una pena que sus productos sean bastante caros. Cobran bien cobrada la calidad.