El Chocolate con Galleta Jungly Nestlé se ha convertido en el chocolate favorito de mi hija pequeña. Le encanta. Si la dejo, se zampa la tableta entera en una merienda.
Lo empezamos a comprar porque a las niñas les gustó el envase. Vieron el envoltorio con animalitos y la tableta acabó en la cesta de la compra. Les permití el antojo. Sólo costaba 1,19 euros. Nos podíamos permitir el capricho que hacía felices a mis dos princesitas.
La gran ventaja de este chocolate es su sabor. Es una mezcla de sabor de galleta con sabor de chocolate. El resultado enamora el paladar. Si a esto le sumas lo blandito que está, le das un diez.
Empiezas a restarle puntos cuando miras su composición. Tiene mucho azúcar. No busques una versión sin azúcares añadidos porque no la hay. Nestlé n contempla chocolates sin azúcares para niños. Los chocolates con cero azúcares añadidos los destinan a adultos, con envoltorios clásicos y aburridos. Para los niños y niñas tienen este Chocolate con Galleta Jungly Nestlé dulce dulcísimo.
Os lo recomiendo pese al azúcar. De vez en cuando hay que darse un poco de alegría. Los más pequeños de la casa lo agradecen. Cuesta explicarle a un crío que el azúcar es malo para la salud. Vivimos en un mundo azucarado.
El Chocolate con Galleta Jungly Nestlé se vende en todos los supermercados y grandes superficies. Lo encuentras en la sección de chocolates. Gracias a su envoltorio en tonos verde esperanza, es fácilmente visible. No lo confundes con ninguna otra tableta de chocolate.
Es un chocolate ideal para meriendas. También lo es para hacer postres. Mi suegra les prepara a las niñas una tarta muy rica con este chocolate que lleva galleta. Yo lo prefiero tal cual. Las tartas de mi suegra engordan todavía más que el Chocolate con Galleta Jungly Nestlé. Lo dice la báscula de mi cuarto de baño.