Acerca de:Ifa Unnia Enjuague Bucal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Enjuague Bucal IFA UNNIA está muy bien de precio. Otra cosa es que sea de calidad. Yo tengo mis dudas más que nada porque estoy acostumbrada a productos de marca para mis dientes.

La botella de 50 ml cuesta sólo 1,29 euros. En comparación con los enjuagues de renombre, este de la marca blanca del supermercado Gadis está tirado de precio. No le ha afectado la inflación. Recuerdo comprarlo a un precio similar antes de la pandemia y de la crisis económica.

Lo venden en varias variantes: Menta fresca, Anti Placa, sin Alcohol 0% e Infantil Fresa. Me quedo con el fresa, tanto para mayores como para niños. Deja un frescor divino en la boca. Pero no debes abusar de su uso. Los enjuagues son muy agresivos. Acaba con las bacterias y acaban dañando el esmalte de los dientes si los usas sin límites.

Me gusta el envase de este enjuague bucal de marca de distribuidor. Es un envase de plástico transparente que cierra con un sencillo tapón de color blanco. Las botellas las estoy reciclando para usos alternativos como, por ejemplo, guardar las colonias caseras que estoy haciendo esta temporada.

Os lo recomiendo. El Enjuague Bucal IFA UNNIA lo encuentras a vender en todos los supermercados Gadis. El que más compro es el infantil. Es más suave. Con el infantil tengo enjuague para toda la familia. Sólo se necesita una pequeña cantidad para conseguir una sensación de limpieza y frescor.

¿Y qué decir de su sabor? El enjuague de niños tiene un sabor a fresa un tanto artificial. Me gusta más el sabor a fresco del enjuague para mayores, pero en todas sus variedades aporta sensación de boca bien limpia.

Otra ventaja es que combate las caries y el sarro. Es el complemento que necesita un buen cepillado de dientes tras cada comida. Nosotros sólo lo utilizamos una vez al día. No se debe abusar de su uso. Incluso no pasa nada si dejas de hacer los enjuagues dos o tres días.

Este enjuague barato lo usamos, además de para conseguir un rico aliento, para limpieza del hogar. Es un producto muy versátil. Tanto vale para los dientes como para echar un chorrito en el agua de fregado y dejar los platos libres de virus y bacterias.
Fecha:20:43:37 05/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud