Nesquik Nestle Formato Ahorro con sabor a cacao puro

Acerca de:Nestlé Nesquik
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nadie duda que el cacao natura Nesquik Nestle Formato Ahorro sea obtenido de forma sostenible. Lo que dudamos es que su precio sea de ahorro.

Me costó el envase de 1,2 kilos 5,07 euros y se suponía que estaba de oferta. No se puede desayunar Nesquik Nestle. Ya se lo dije a mis hijas. El envase lo voy a estirar para un mes. Tocará a lo que toque y que nadie proteste.

Mi hija mayor lo prefiere al Cola cao. En precio tanto tiene. El sabor es más rico. Le doy la razón a mi niña. Tiene un sabor más a cacao puro, más intenso, más sabroso.

Lo venden en una caja que mezcla los colores rosa con el blanco y el amarillo. Un ratoncito sonriente nos invita a prepararnos un vaso de Nesquik Nestle Formato Ahorro. Lo he puesto medio oculto detrás de una caja de cereales en la alacena. No quiero que mis hijas se lancen a los vasos de Nesquik Nestle Formato Ahorro para el desayuno diario. Tenemos que ahorrar.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Nesquik Nestle Formato Ahorro. En mi casa se consumiría más si no tuviera un precio tan elevado. Además, no suelen regalar nada. No recuerdo ningún sorteo ni ningún regalo. Se ve que venden bien el producto.

Casi sería preferible un envase más pequeño con menor precio. Pagar algo más de cinco euros por un cacao soluble que pones en la leche del desayuno es mucho pagar. Sumas el precio de la leche y el precio del pan tostado y te sale el desayuno en casa más caro que en la cafetería.

De hecho, el Cola Cao que ponen en la cafetería-panadería donde yo voy a comprar las empanadillas, sale más barato que hacerlo en tu dulce hogar. Como dice mi cuñada, vamos a acabar todos comiendo en el bar para llegar a fin de mes.

Mi secreto para alargar el contenido del envase es poner menos cantidad. Lo echo con cucharilla. El sabor no es el mismo, pero peor es tomar la leche sin añadidos.
Fecha:20:31:05 05/09/22
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación